24 Jun, 2022. 14:22 hrs

«Hijo nuevo»: María José Quintanilla adopta un perrito en pleno programa en vivo

La cantante se llevó al cachupín "Danilo" para su casa, luego que una fundación de rescate animal visitara "La Hora de Jugar".


Maria José Quintanilla
Crédito: Redes Sociales

Como ya es costumbre, ayer se desarrolló un nuevo episodio de La Hora de Jugar, el programa de concursos de las tardes de Mega. Recordemos que en el espacio, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, se contactan con personas para sortear grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, en la última entrega del espacio, ocurrió una situación bastante especial. Y es que la Fundación Ayuda Callejeros, dedicada al rescate y rehabilitación de potenciales mascotas, fue al espacio para pedir ayuda para su causa.

María José adopta un perrito

Y para que los televidentes se enamoraran de la causa de la fundación, los chiquillos de Ayuda Callejeros llevaron cachorritos; los que se quedaron a lo largo de todo el capítulo. Y fue así que María José Quintanilla, se enamoró de uno de los cachupines que llegó al estudio de Mega.

Es que luego de estar tantos minutos con los animalitos, al parecer la ex-Rojo habría generado un lazo con uno de los perritos. Uno pequeño y rubio, que terminó yéndose para la casa con la cantante.

«Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento. Danilo ya tiene hogar, se va con mamá», aseguró Quintanilla.

Asimismo, según reportó La Cuartala chiquilla agregó: «Porque donde caben dos, caben tres, así que me esperan en la casa. Adopté un perro«.

Finalmente, María José Quintanilla se fue a redes sociales para informar a todos sus seguidores sobre la decisión que tomó con respecto a Danilo. Fue así que Quintanilla escribió: «¡habemus hijo nuevo! Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien«. Sin duda, un impulso que muchos de nosotros seguiríamos si tuvieramos el dinero, el espacio o las condiciones para sacar a un animalito que lo necesita de las calles; y entregarle el amor que se merece. 

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram


Contenido patrocinado