24 Jun, 2022. 15:07 hrs

«Te fuiste a robar pa’ USA»: AK4:20 responde con todo a la tiradera de Julianno Sosa

El autor de "Skyline" no fue menos y en menos de 24 horas soltó la tiradera contra el artista nacional radicado en Estados Unidos.


Así como lo dijo AK4:20 a través de su historias de Instagram, ahora fue «el turno» del Four Twenty de responder a la tiradera de Julianno Sosa.

Recordemos que el autor de «Cochinae» se fue con todo en contra del también artista nacional en el video titulado «R.I.P AKA420», donde en poco más de 3 minutos compartió los audios que le envió AK4:20 hace un tiempo y aseguró que fue él con Polimá Westcoast quienes «le dieron vida». 

Ahora fue el turno del interprete de «Skyline», quién demoró menos de 24 horas en publicar su respuesta, tal como dicta las «reglas» de las tiraderas en la música.

«Fuiste a robar a USA»

«Tirarme a mi es tirarle a Michael en el pop, a Elvis en el rock. Con el don ya yo nací, a mi nadie me enseñó. Si quieres te compró un beat y te escribo una canción», expresó AK4:20 en uno de los versos de la tiradera titulada RIP PIN898.

Pero el cantante chileno no se quedó ahí, ya que apuntó al éxito de «Cochinae» y le atribuyó el éxito del tema al segundo artista de la canción, King Savagge.

«Y te fuiste a robar pa’ USA y el día que vuelva a Chile. Te vamos a poner en regla pa’ que ni te la vacile. Y dale gracias a King Savagge por ponerte a soñar de nuevo, porque en mi país no suenas y te revivo porque quiero», continuó diciendo AK4:20 en la tiradera que cerró con una alusión a la canción infantil «La Vaca Lola» refiriéndose al estado físico de su rival en la discusión.

«Ya he vivido bastante para tropezar con la misma piedra»

Julianno Sosa volvió a quitar las fotos de su cuenta de Instagram y dejó solamente una con su madre, quién le dejó un potente mensaje.

«Recuerda lo que haz pasado desde pequeño; viviste en un mundo de violencia y maltratos, y no quiero que vuelvas ala cárcel otra vez. Pronto cumplirás todas tus metas y ambiciones», se señala en la red social.

Asimismo, hay un cambio en el narrador y aparece el cantante nacional quién pidió disculpas a la gente y a los niños que vieron toda la discusión, junto con un mensaje directo para AK4:20.

«AKA eres un poco hombre y tu sabes las razones. Yo cierro esta polémica weona, porque ya viste quienes somos y hasta donde podemos llegar (…) Saca tu tiradera esa y que gane el mejor. Somos Artistas y así es que arreglamos. Ya he vivido bastante para tropezar con la misma piedra que tropecé una vez. Bendiciones pa’ todos de parte del «malo de la película'», cerró Julianno Sosa mediante Instagram.

Instagram De Julianno Sosa
Instagram de Julianno Sosa


Contenido patrocinado