24 Jun, 2022. 15:10 hrs

El centro de atención: Chino Ríos interrumpe live de Paula Pavic

El ex-número 1 salió reclamando en la transmisión de Instagram de su esposa, por un traje de baño que le quedó mal a su hija.


Marcelo Chino Ríos Pavic
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las figuras más polémicas de la farándula chilena es el ex-número 1 del tenis mundial, Marcelo «Chino» Ríos. Pero a pesar de sus ácidos comentarios, el genio del deporte sigue teniendo su lado infantil.

Precisamente esto fue lo que quedó en evidencia durante una transmisión de su esposa Paula Pavic. Recordemos que la ahora influencer siempre está realizando lives en Instagram, en donde comparte con sus seguidoras y seguidores.

El Chino Ríos interrumpe la transmisión

Fue bajo este contexto que el ex-número 1El  interrumpió el live de su esposa. Todo para reclamarle por un traje de baño que había comprado para la hija de Pavic.

«Estoy en un Live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un Live. Espérese», le dijo su esposa cuando fue interrumpida. Sin embargo, el Chino Ríos no se quedó callado y siguió con sus insistentes quejas.

Sin embargo, Pavic hizo que se callara afirmando: «estoy en un live». Pero el deportista siguió insistiendo: «yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi-«.

«Sepamos qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo«, afirmó Pavic, entregándole contexto a la discusión sobre la polémica pieza playera. Y si bien, tras esta interacción, el Chino se retiró; después volvió haciendo un gesto a la cámara.

«Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy«, agregó Pavic, según reportó La Cuarta, tratando de mantenerse concentrada en el live de Instagram.

Finalmente, Pavic bromeó con la situación asegurando sobre la interrupción del Chino Ríos: «Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo«.


Contenido patrocinado