24 Jun, 2022. 15:58 hrs

Cristina Morales, esposa del «Pitbull», enciende las redes con bikinazo

La chiquilla, quien llenó los titulares hace algunos días por una pelea con los amigos de Medel, volvió con infartantes fotos.


Cristina Morales Gary Medel
Crédito: Redes Sociales

Cristina Morales, la esposa de Gary «El Pitbull» Medel, ha ocupado las titulares a lo largo de los últimos días. Sin embargo, ahora volvió por otra razón; una que dejó más que encantados a sus seguidores en redes sociales.

Es que resulta, que a través de su cuenta de Instagram la influencer española se lució con unas osadas postales con poca ropa. En la imagen podemos ver a la chiquilla usando un bikini color negro; bastante coqueto.

Asimismo, la chiquilla acompañó la osada postal con la canción «La llama del amor» de Omar Montes. Y, según reportó La Cuarta, en cosa de segundos la chiquilla se llenó de comentarios sobre su cuerpo y lo estupenda que se veía. Mira la foto acá: 

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

La pelea Morales con los compañeros de Medel

Sin embargo, esta no es la única razón de la por qué Morales ha ocupado los titulares a lo largo de los últimos días.

Según reportó Radio ADN, es que la española habría recibido unos mensajes nada de agradables, donde le habrían dejado entrever que el Pitbull podría haber estado con otra mujer en el hotel Marriot, lugar donde se estaba hospedando durante sus vacaciones en Chile.

Una situación que hizo que la tarde del lunes la periodista lanzara diversos dardos desde sus redes contra una mujer de nombre Nati Navarro.

Nati, por llamarte de alguna manera… ¿tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas mas seguidores… Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita… sé valiente”, expresó Morales evidentemente molesta.

Asimismo, continuó disparando contra un amigo del futbolista, llamado Oscar Magaña. “Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda”, fue lo primero que dijo mientras sus seguidores le preguntaban al respecto.

“Yo a Magaña lo conozco desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de puta”, para después leer de los comentarios “es un perkin de los futbolistas, yo dije un secretario, de los futbolista o de uno”, agregó.

«El Magaña lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo. Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza. Además tengo muchas cositas, Magaña si que lo reviento yo aquí”, cerró. 


Contenido patrocinado