24 Jun, 2022. 15:58 hrs

¿Qué dijo Thati Lira sobre la llegada de Mauricio Isla a Chile?

La bailarina se refirió a las sensaciones de ambos como pareja, ahora que el huaso continuará su carrera en nuestro país.


Thati Lira
Instagram de Thati Lira

Mauricio Isla fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad Católica durante la tarde del pasado jueves. Esto marca el regreso del Huaso a Chile, pero es la primera vez que se desempeñará como futbolista en algún equipo nacional.

En ese contexto, la bailarina Thati Lira se refirió a este arribo en conversación con Las Últimas Noticias (LUN). Allí afirmó que su pareja está más feliz que nunca, debido a la cercanía que tendrá con su familia.

La felicidad de la pareja en su llegada a Chile

«Estamos muy felices. El está muy feliz de poder estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y, adaptarse a todo por parte de nosotros», señaló Thati Lira en la entrevista con el medio antes mencionado.

Igualmente, la ex Aquí se Baila aseguró que debe tomarse las cosas calma, ya que esto es una nueva dinámica; tener a la gente que ama cerca, ya que nunca fue así. Además, señaló que siempre le deseará que sea feliz , que viva su vida en paz y que la disfrute como se lo merece.

Instagram de Thati Lira
Instagram de Thati Lira

«Eso de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos, siempre ha sido muy noble de su parte. Para transformar sus vidas, para cuidaros, pero todo lo hizo desde la distancia y sé que él sufría mucho con eso», continuó diciendo la bailarina.

Y en ese mismo ámbito, donde se encuentra muy feliz ya que Mauricio Isla podrá vivir como siempre quiso, también habló del tiempo que ahora aprovecharán con la familia del huaso.

«Para nosotros como pareja también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso. Y está súper bien», concluyó Thati Lira en el marco de la primera vez de Mauricio Isla jugando en Chile.


Contenido patrocinado