12 Jun, 2022. 18:16 hrs

«Mi mega evento»: El romántico saludo de cumpleaños de Thati Lira para Mauricio Isla

La ex Aquí se Baila no se achicó en la nueva vuelta al sol del Huaso y le dedicó un especial mensaje en su día.


Thati Lira (1)
Instagram de Thati Lira

Mauricio Isla está celebrando su vuelta al sol número 34 y en sus redes sociales está más que evidente. Saludos de amigos, familiares; futbolistas como Marcelo Díaz, Erick Pulgar, Eduardo Vargas, jugadores brasileños, medios de comunicación, entre otros celebraron al Huaso.

Aunque el saludo más potente del día vino desde el corazoncito del defensa de La Roja. Esto ya que su pareja, la bailarina Thati Lira se la jugó con todo y le armó una especial sorpresa al crack de la selección chilena.

¿Dominas los lenguajes del amor?

«Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor (feliz tu, mi amor)», comenzó diciendo Thati Lira en una publicación en su perfil de Instagram.

En la romántica dedicatoria, la ex Aquí se Baila compartió una foto de Mauricio Isla, en blanco negro, sonriendo y con una copa de vino tinto en la mano.

«Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti… ♥️ Pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera) ♥️», complementó la brasileña en el extenso mensaje en el marco de la vuelta al sol número 34 del Huaso.

Instagram De Thati Lira
Instagram de Thati Lira

Igualmente, Thati Lira continuó escribiendo «hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente ♥️ Feliz aniversário 🎂 Feliz día dos namorados (Feliz cumpleaños. Feliz día de los enamorados) ♥️ Mi mega evento. ♊️», remató la ex Aquí se Baila el romántico mensaje en su cuenta personal. 

Y precisamente a lo referido al espacio personal de ambos, Thati Lira sorprendió a Mauricio Isla por la mañana con un rico desayuno. Además, la brasileña compartió una historia con un especial arreglo de globos de corazones rojos y dorados en el dormitorio de ambos.

En aquel video, se puede ver al huaso terminando de leer una nota y abriendo uno de sus regalos de cumpleaños, ratificando el excelente y romántico día que está pasando junto a la brasileña en el país de la samba.

Instagram De Mauricio Isla
Instagram de Mauricio Isla


Contenido patrocinado