12 Jun, 2022. 16:48 hrs

Sobrevivo por pura ansiedad: Karol G y Anahí se emocionan cantando «Sálvame»

La bichota sorprendió a todo México, después de subir al escenario junto a la cantante que estuvo alejada de los escenarios por 11 años.


Karol G le causó una grata sorpresa a sus fanáticos mexicanos en febrero de este año. Esto ya que la «Bichota» subió un video mientras viajaba en auto, cantando canciones como «Un poco de tu amor» y «Tras de mí» de la agrupación «Rebelde».

Pero eso no fue nada comparado a lo que se vivió este sábado 11 de junio en la Arena Ciudad de México. En este concierto se desarrolló un momento inolvidable cuando Anahí; ex integrante de la icónica banda mexicana y serie juvenil emitida en 2004, subió al escenario y cantó «Sálvame» junto a Karol G.

«Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, perdiendo la voz»

La Bichota subió el video completo a su cuenta personal de Instagram dejando la grande en la redes, con un registro que superó los 2 millones de reproducciones y los 32 mil comentarios.

«Si, todavía estoy llorando. No había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también», inició Karol G a través de su red social.

Asimismo, la oriunda de Medellín obviamente tuvo palabras para Anahí. «Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad🌅 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía😭😭😭 LA MÍA !!!!«, añadió con mucha emoción.

Karol G le demostró todo su cariño y admiración después de compartir el escenario en un triunfal regreso. «Es algo que nunca jamás olvidaré y qué tal vez cada que recuerde, una lagrimita vuelva a aparecer. Tenerte ahí no me hizo feliz solo a mi; tenerte ahí nos hizo felices a millones hoy!!! Tu y yo para siempre», cerró la cantante colombiana.

A la emotiva publicación también apareció la icónica ex integrante de «RBD» para agradecer a Karol G el momento que vivieron juntas. «Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario , tu público! (…) Gracias infinitas ! Esto nunca lo voy a olvidar. 🙏❤️🙌🏻 Tu y yo para siempre», contestó Anahí en una más que emocionante publicación que recuerda el icónico momento en el Arena Ciudad de México.


Contenido patrocinado