12 Jun, 2022. 14:31 hrs

«Ultra sola, ultra rica»: Polimá Westcoast confirma a Paloma Mami en el remix «Ultra Solo»

El autor del hit mundial compartió un nuevo adelanto del remix, donde se escucha a la artista chilena cantando su parte.


Ultra Solo se ha posicionado como un éxito a nivel mundial sin discusión. El tema posee más de 100 millones de reproducciones en Spotify y sigue entre los videos musicales más pegados de YouTube a nivel nacional.

Incluso recientemente tuvo un nuevo impulso, después de que subieran un video de Dua Lipa bailando la canción en una discoteca de Madrid. Además de la posterior publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, donde la bajada de foto decía «Ultrasolo». 

Pero eso no es todo, ya que el remix del hit musical está a la vuelta de la esquina. El primer confirmado en la nueva versión del tema junto a Pailita y Polimá Westcoast fue el «Ferxxo», el cantante colombiano Feid. 

También se había viralizado en las redes que Paloma Mami  participaría de este gran junte; pero solo eran rumores hasta ahora.

«Ultra sola, ultra rica»

Ya te habíamos contado anteriormente de que Pailita había compartido un poco del nuevo remix, específicamente su parte. «Mientras nos estamos besando, yo quiero que tu seas mi champions», reveló Pailita hace un par de días en sus historias. Incluso, en sus siguientes presentaciones en vivo ya está cantando su nueva parte.

Ahora fue el turno de Polimá Westcoast, quien ya había estado compartiendo algunos pequeños adelantos. Pero ahora la rompió mostrando su «parte favorita» del remix.

«Ultra sola, ultra rica», se escucha en las historias de la red social del cantante chileno donde se distingue fácilmente que es Paloma Mami. Además, el autor de «Sextime» acompañó el video con tres emojis de palomas, haciendo referencia a la artista nacional e interprete de «No te enamores». 

Los fanáticos siguen expectantes a la fecha de estreno de la nueva versión del éxito musical que ha impactado a Chile y al extranjero. De hecho, Pailita hizo referencia a eso mismo durante el pasado viernes 10 de junio en una publicación de Instagram. «Soltamos la fecha mi saan?», comentó Polimá Westcoast dejando en evidencia que no queda nada para el lanzamiento de «Ultra Solo remix». 


Contenido patrocinado