18 May, 2022. 18:41 hrs

Castigo: Lo nuevo Feid, el cantante que estará en el remix de «Ultra Solo»

El artista colombiano la rompió con su nuevo sencillo, antes del esperado lanzamiento del remix de "Ultra Solo".


Feid es un importante cantante a nivel latinoamericano, que en la actualidad la está rompiendo en la industria musical. El artista colombiano posee más de 16 millones de oyentes mensuales a través de Spotify; «Monastery»; «Pantysito»; «Si Tu Supieras»; «Porfa (remix)»; «Vacaxiones», «Friki» son algunos de los temas que más suenan en la plataforma musical.

Además, el artista fue confirmado en el remix de «Ultra Solo» por el beatmaker Magicenelbeat a través de la 92.5. Pero la colaboración en la nueva versión del tema de Pailita y Polimá Westcoast, no es lo único por lo que se espera que la romperá. Esto ya que Feid sorprendió con un nuevo sencillo recientemente.

Lo nuevo del artista urbano colombiano

El tema fue escrito por el mismo cantante destacado junto a «Sky Rompiendo». Este perreo resultó tras el montaje , el coreo y la mezcla realizada por Wain. 

El video que está actualmente en el lugar 13 de las tendencias musicales con más de 4 millones de vistas, surge a partir de la idea de conectar las ideas que componen el mundo que Ferxxo (el mismo cantante) ha preparado con sus visuales.

El tema también demuestra la capacidad del cantante urbano para transitar entre géneros y ofrecerle a sus seguidores los que ellos quieren.

«‘Castigo’ es una canción de Reggaetón 100% que contiene samples de Nicky Jam, Yaga y Mackie. Quería crear una nueva canción de perreo desde hace tiempo y estoy seguro de que ‘Castigo’ les va gustar mucho», aseguró Feid sobre su sencillo estrenado recientemente.

El lanzamiento del tema viene después de que Telemundo anunció las nominaciones de la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano. Esta es la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana Latina, donde Feid fue incluido. «Top Rising Star (masculino» y «Álbum del Año (Nuevo Artista)», fueron ambas nominaciones del cantante colombiano.


Contenido patrocinado