10 May, 2022. 18:24 hrs

El origen de «Me Arrepentí» y su trabajo con Bad Bunny: Magicenelbeat lo contó todo en la 92.5

El productor y beatmaker chileno estuvo junto a Spider G, hablando de sus grandes éxito musicales y de su trabajo con Bad Bunny.


Magicenelbeat
Radio Activa

Un icono de la música urbana actual e incluso de calidad internacional, recibió Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Bad Bunny estrenó su cuarto y nuevo álbum, «Un Verano Sin Ti» el pasado 6 de mayo. El extenso reciente lanzamiento recopiló 23 nuevos temas, donde uno de ellos contaba «con la mano» de un representante chileno.

Joaquín Calderón, un joven de 23 años más conocido como Magicenelbeat. Él es un productor y beatmaker nacional que trabajó en la canción «Un Coco» del «conejo malo» en su más reciente álbum. El tema cuenta con más de 13 millones de reproducciones y se encuentra en actualmente el top 26 a nivel global en Spotify. Con esos pergaminos, el joven talento se hizo presente en el aire de la 92.5.

«Pasó en octubre del año pasado y después de una seguidilla de en vivo de «beats» que hice durante casi dos años. Mes a mes enviaba 10, 15, 20. Y después de que me sentí frustrado porque mandé, salió YHLQMDLG (segundo álbum de Bad Bunny), mandé y salió El Último Tour del Mundo (2020); ya estaba dándome por vencido y alcanzamos a salir en Un Verano Sin Ti», expresó el gran representante a nivel internacional en la música.

Además, dijo que todo bastante loco. Ya que todo el álbum entró al top 50 global; pero de todas formas él sigue haciendo su vida de forma normal. El beatmaker todavía no asimila la situación, su circulo cercano está muy feliz y lo demuestra reproduciendo la canción constantemente.

Igualmente, el gran representante a nivel iinternacional detalló en la 92.5 el origen del exitoso tema «Me Arrepentí», que no tenía en sus planes a dos grandes artista urbanos chilenos. «Esta canción la hicimos en diciembre del año pasado, pero era solo AK para enviárselo a otra artista femenina; pero no funcionó. Finalmente se sumó Pailita y por casualidad estaba Cris MJ en el estudio, y le dijeron ‘móntate hermano’. Esta canción tuvo la particularidad que fue la primera que el AK cantó más entonadito», relató Magicenelbeat sobre el tema que lleva semana el top 1 nacional de Spotify.

Pero eso no fue todo, ya que adelantó que la canción «Ultra Solo», otro hit urbano de la actualidad tendrá su remix con el colombiano Feid y otros que son sorpresa. Además, Magicenelbeat habló de su cercana relación con Polimá Westcoast, a quién nombró como el artista que llega más tarde (por las grandes distancias que tiene que recorrer) y a quien definió como un amigo también.

Ahora Escuchas