18 May, 2022. 18:32 hrs

“Mala mía mami”: Lo último de la cantanta Dubaii

La talentosa cantante lanzó el esperado video de su sencilla, el cual fue grabado en una espectacular discoteca de Puerto Rico.


La talentosa cantante Dubaii estrenó el tan esperado vídeo del sencillo “Mala mía mami”, en su canal de YouTube.

Como la mayoría de las chicas de su edad; la intérprete hace sus travesuras para irse de ‘party’ a escondidas; por lo que espera que sus padres se duerman para adueñarse de la calle con sus amistades.

Lo único que complica la acción de la protagonista y sus cómplices es que la policía podría “dañarle” la noche al detenerlos en pleno carrete mientras van en el auto. Pero, luego ella toma el control de la situación y termina gozando la velada con todos en una discoteca; mientras intenta dejar un mensaje grabado a su madre; de que tiene baja la batería del celular y que la pueden conseguir en casa de otras amigas, pero una de éstas le dañó la “coartada”.

“Este tema es para gozar, ¡solo eso! Va dirigido a los adolescentes y jóvenes que deseamos salir a carretear, por lo que nos las inventamos para lograrlo… Fue muy divertido el rodaje de las escenas y pudimos plasmar lo que dice la canción”, manifestó Valeria Gerena, nombre de pila de Dubaii.

Un paradisiaco lugar para grabar un video

Las simpáticas y coloridas imágenes se filmaron en una acogedora Puerto Rico, en una residencia en Manatí y en una nueva discoteca conocida como 907 -exclusiva para chicos y chicas de su edad- en Santurce.

Las secuencias, en los que Dubaii demuestra sus habilidades para la actuación, fueron dirigidas por el famoso artista Gringo, padre de la exponente musical, y por Maldow, joven muy solicitado para proyectos audiovisuales.

Dubaii ha sonado canciones como “Mintiéndonos’, “Hola”, “Sleepover”, “Born to Shine” (con Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look back to you”, “Distracted” y “Do you think about me”.


Contenido patrocinado