05 Jun, 2022. 17:43 hrs

«Ultrasolo»: La bajada de foto de Dua Lipa que haría referencia a Pailita y Polimá Westcoast

La cantante británica fue pillada bailando el hitazo del género urbano chileno y luego compartió el nombre de la canción en su Instagram.


Dua Lipa
Crédito: Redes Sociales

En los últimos días, la popular cantante internacional Dua Lipa ha hecho noticia. Esto, porque la pillaron chanchito dándose besos con el actor de la serie «Élite»; Arón Piper. Esto, en medio de la actual gira «Future Nostalgia Tour», donde ha sufrido repentinas caídas, y otros chistosos chascarros.

La interprete de «Levitating» sin duda tuvo uno de sus mejores pasos por Europa en sus recientes presentaciones por Barcelona (Palau Sant Jordi) y en Madrid (WiZink Center) el 1 y 3 de junio pasado respectivamente.

Pero eso no fue todo, ya que Dua Lipa se habría acercado a Arón Piper durante su estadía en el país ibérico, con quien fue vista bailando y saliendo de una discoteca de Madrid.

«La Discoteca», es el nombre del club nocturno madrileño donde se les vio muy relajados, disfrutando del ambiente de la fiesta y dejándose la vida en la pista de baile. Incluso, disfrutando del éxito musical chileno «Ultra Solo» de Pailita y Polimá Westcoast. 

Precisamente, con este último el también cantante español tiene una colaboración musical; tales como «Bon Voyage» que posee más de 4 millones de reproducciones en Spotify.  y «Cu4tro» junto a Pablo Chill-E que tiene más de 33 millones de escuchas en la misma plataforma.

Dua Lipa se enamoró de «Ultra Solo»

Ahora, luego de que pasara todo el impacto inicial de la viralización de los registros de Dua Lipa; otra imagen de la popular cantante se conecta con la escena urbana chilena. 

En una de sus habituales postales de Instagram, la británica aparece usando pantalones anchos y negros; combinados con un top verde. Asimismo, aprovechó de subir fotos de diferentes platos de comida, y otros de sus atuendos.

Pero lo que más llamó atención de todo el registro, es que Dua escribió en la descripción de su imagen: «Ultrasolo». Y esto resonó fuerte con sus fanáticos chilenos, ya que muchos comentaron en la publicación de la cantante. Según reportó La Cuartaalgunas de las palabras que le dejaron fueron: “Aquí estoy ultrasolooooo”, “Ultrasola o con Aron”, “Pendiente al cel, Pendiente a ti, pendiente a si subes una storie”, “Escuchando música de Chile mi niña”, “Que reinona».

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado