04 Jun, 2022. 12:59 hrs

¡Ojo! Graban a Dua Lipa y Arón Piper bailando «Ultra Solo» en Madrid

La cantante y el actor fueron captados en una discoteca disfrutando el éxito musical chileno y son tendencia mundial.


Dua Lipa no solamente ha hecho noticias por los distintos incidentes y momentos entretenidos en su gira mundial, «Future Nostalgia Tour». Tales como sus repentinas caídas, sus micrófonos volando por los aires en sus conciertos o la genuina interacción con el público.

Sino que también por un «chismecito» reciente durante su paso por España. Este involucra al ex actor de «Élite», Arón Piper, y obviamente a la cantante británica, quienes fueron vistos bailando juntos en una discoteca española. Ambos dejaron la grande en las redes sociales y se transformaron en tendencia mundial. 

¡Ultra Solo en todo el mundo!

La interprete de «Levitating» sin duda tuvo uno de sus mejores pasos por Europa en sus recientes presentaciones por Barcelona (Palau Sant Jordi) y en Madrid (WiZink Center) el 1 y 3 de junio pasado respectivamente.

Pero eso no fue todo, ya que Dua Lipa se habría acercado a Arón Piper durante su estadía en el país ibérico, con quien fue vista bailando y saliendo de una discoteca de Madrid.

«La Discoteca», es el nombre del club nocturno madrileño donde se les vio muy relajados, disfrutando del ambiente de la fiesta y dejándose la vida en la pista de baile. Incluso, disfrutando del éxito musical chileno «Ultra Solo» de Pailita y Polimá Westcoast. 

Precisamente, con este último el también cantante español tiene una colaboración musical; tales como «Bon Voyage» que posee más de 4 millones de reproducciones en Spotify.  y «Cu4tro» junto a Pablo Chill-E que tiene más de 33 millones de escuchas en la misma plataforma.

Es por eso que las menciones de ambos en la red del pajarillo azul se fueron a las nubes. En la actualidad, Dua Lipa posee más de 56 mil tweets relacionados a su nombre. Lo mismo ocurre con Arón Piper quien alcanzó casi 33 mil menciones.

Mira a continuación las diversas reacciones de los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/alesantanaof/status/1532949375655329792

https://twitter.com/__naomisc/status/1532953632076873729


Contenido patrocinado