04 Jun, 2022. 11:08 hrs

«Por el bienestar de nuestros niños»: Shakira confirma el quiebre con Gerard Piqué y pide respeto por sus hijos

La información fue ratificada por un comunicado de la agencia de comunicaciones de la cantante, quien además aclaró unas fotos viralizadas.


Shakira
Getty Images

Muchos rumores han surgido sobre el quiebre amoroso de Shakira y Gerard Piqué. En primer lugar, se señaló que el futbolista fue encontrado con la mamá del futbolista español de 17 años y compañero del FC Barcelona, Gavi.

Asimismo, que ha sido visto yendo y viniendo a su propiedad de soltero, donde habría un acceso privado para que entre una joven de 20 años, rubia, estudiante y que es anfitriona de eventos. 

Pero la realidad es lo que acaba de confirmar Shakira y Piqué mediante un breve comunicado oficial; se están separando.  Esto fue ratificado por la agencia de comunicaciones de ellos y publicado de forma exclusiva por el medio español, Agencia EFE. 

Es oficial la compleja noticia

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», indica el corto mensaje oficial que confirma el quiebre amoroso de la cantante y el futbolista.

Además, la interprete de «Te Felicito« aclaró los rumores mediante su cuenta personal de Twitter; que la indicaban a ella por una supuesta crisis nerviosa que la había llevado a parar a un hospital.

 

 

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona», inició Shakira a través de su red social ante los rumores.

Si era verdad que estaba en una ambulancia, pero no por una supuesta crisis nerviosa. «Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente», añadió la cantante colombiana. 

Shakira finalmente agradeció a todos sus seguidores por el cariño y el apoyo, principalmente ahora que se confirmó el fin de su relación con el futbolista después de 12 años juntos. 


Contenido patrocinado