03 Jun, 2022. 18:14 hrs

Entradas Wos en Chile: ¿Cuándo y dónde será su concierto?

El freestyler argentino realizará su primer show en solitario en nuestro país en las próximas semanas, donde aterrizará a la capital de Chile.


Valentín Oliva (A.K.A. Mos) es el nombre del cantante, actor y freestyler argentino muy destacado al otro lado de la cordillera y con una gran masa de fanáticos en nuestro país. De los más de 4 millones de oyentes mensuales de Spotify, el trasandino arrastra 177 mil fanáticos chilenos al mes.

Y hablando de suelo nacional, Mos aterrizará en nuestro país el próximo viernes 2 de septiembre para realizar su primer show en solitario en Chile y en el Teatro Caupolicán. Todo después de agotar sus presentaciones en Argentina y Uruguay; tras vender todos sus tickets en Buenos Aires, la ciudad donde más escuchan su éxitos musicales.

Durante la fecha en nuestro país, presentará en vivo su segundo álbum denominado «Oscuro Éxtasis». Además de repasar su carrera junto a su banda; Natasha Lurcovich (bajo), Facundo «Evlay» Yalve en la guitarra, Fran Azorai en los teclados y Tomás Sainz en batería. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Los tickets para el show de Wos en Chile se venderán a través del sistema de PuntoTicket y el próximo martes 7 de junio a las 12.00 horas (mediodía).

Por ahora, el argentino está de gira en España, con una planificación que incluye shows en festivales musicales de los más importantes del verano en el hemisferio norte; PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats. 

Y hace solo un par de semanas, agotó todos los tickets para sus shows del 28 y 29 de octubre próximo; en el Estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors, donde tocará frente a 60.000 fanáticos. Estas dos presentaciones son el cierre de la gira y de su show Oscuro Éxtasis.

Además, recordemos que Wos viene de tocar en el Lollapalooza Argentina. Allí realizó su show y destacó después de cantar ante 70 mil personas en el escenario principal del multitudinario evento al otro lado de la cordillera.


Contenido patrocinado