03 Jun, 2022. 16:34 hrs

«Cásate conmigo Dula Peep»: Fan recuerda viral de internet y Dua Lipa le dedica una canción

La cantante británica le respondió al fan que recordó el momento viral de la tevé gringa, donde pronunciaron mal el nombre de Dua Lipa.


Dua Lipa se ha hecho viral por varias situaciones de sus conciertos de su gira mundial, «Future Nostalgia Tour». Una de las últimas fue una fea caída de la cantante británica, quién se azotó en el piso en uno de sus presentaciones en Milán, mientras cantaba «Be The One».

Aunque los momentos hilarantes en sus shows no pararon, ya que un fan que asistió al concierto de Dua Lipa en la capital austriaca de Viena y provocó un entretenido momento. El hombre llevó estampada una polera negra que decía «Marry Me Dula Peep (Cásate conmigo Dula Peep), lo que provocó la respuesta de la interprete de «Levitating». 

No se casó con él, pero hubo final feliz

«Cuándo haces tu propia polera para el ‘Future Nostalgia Tour’ y la señorita «Dula Peep» reacciona a ella», expresó el fan de nombre Eirch Forgac quien publicó el video del momento en que Dua Lipa lee su polera y le contesta en vivo.

La artista británica lo observó y no dudó en interactuar con el fanático. «Tienes una linda polera. ¿Qué es eso? dice ‘cásate conmigo dula peep?'», señaló la famosa cantante a nivel mundial que vendrá a nuestro país el 16 de septiembre de este año.

Lamentablemente para el fan, ella lo «rechazó» pero dijo que le podría dedicar una dedicación si él quería. «Para mí», preguntó el incrédulo fanático ante el dialogo inesperado con Dua Lipa. La cantante asintió y él solo reaccionó diciendo «te amo», lo que fue respondido de la misma forma por la interprete de «One Kiss». «Dula Peep» continuó su show y le dedicó al fan el tema «Good In Bed». 

¿Por qué Dula Peep?

Este extraño seudónimo nació en 2018, después de que la actriz Wendy Williams no pudiera pronunciar en varias ocasiones el nombre de Dua Lipa. Esto se hizo viral en internet, al igual que muchos momentos de Williams en su programa en la tevé gringa.

Dua Lipa fue consultada por este nombre viral en el The Tonight Show, estelar del presentador Jimmy Faloon. Ella respondió en tono de pregunta que era algo «un poco lindo» y contó que durante toda su vida en Londres, siempre ha sido un problema para la gente pronunciar su nombre de origen albanés.


Contenido patrocinado