03 Jun, 2022. 16:34 hrs

Américo será el primer chileno en recibir las llaves de New Jersey

El popular intérprete de música tropical será reconocido oficialmente por los altos mandos de la ciudad estadounidense.


Américo
Crédito: Getty Images

Uno de los cantantes más conocidos de la escena chilena es sin duda Américo. El cantante de música tropical, cuyo nombre real es Domingo Vega, recibirá un reconocimiento internacional que pocas personas tienen la suerte de ostentar. 

Y es que Américo recibirá un objeto simbólico por parte del alcalde de Union City New Jersey, Brian P. Stack, y la junta de comisionados de la ciudad. Los altos mandos de la locación norteamericana le entregarán las llaves de la Ciudad de Nueva Jersey al cantante chileno. 

El primer chileno en recibir las llaves de New Jersey

Cabe destacar que con esto, Américo se transforma en el primer chileno en recibir las llaves de New Jersey. De hecho, en la ceremonia, nuestro compatriota compartirá junto a diferentes personalidades políticas; líderes sociales; y medios de comunicación.

Actualmente, Américo se encuentra de gira por Sudamérica; con conciertos en Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú; entre otros países. El 11 de junio, sin embargo, se trasladará hasta Estados Unidos; para iniciar su tour Américo en América, donde cantará en la Costa Este de «Gringolandia», Canadá y Florida. 

Se espera que el cantante chileno reviva sus mejores clásicos en las presentaciones donde se reconectará con sus fanáticos norteamericanos. Por lo mismo, sabemos que «Embrujo»; «Te vas» y «Mi deseo» serán tocadas en los conciertos del popular intérprete. 

El consultorio Hot de la Tencha

Hoy, el mismísimo Américo vino a Radio Activa para conversar con la Tencha. Tras un exitoso viaje a Estados Unidos, Domingo Vega volvió a Chile luego de haber estado nominado a un Grammy Latino.

Y cómo es vino en medio de un Martes Hot, la Tencha le tenía preparado un candente Cuestionario Hot. El cantante de música latina y tropical no se guardó nada. Acá te dejamos sus respuestas más sexys con respecto al delicioso. Para conocer todas las respuestas de Américo, entra aquí.


Contenido patrocinado