03 Jun, 2022. 15:48 hrs

Denise Rosenthal deja la escoba en TikTok con coqueto bailecito

La cantante chilena sorprendió a sus fans con un registro en donde se la ve dándolo todo usando un pequeño atuendo combinado.


Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros a través de redes sociales es la popular cantante Denise Rosenthal. Y aunque la ex-estrella televisiva adolescente se casó hace poco con Camilo Zicavo; esto no detiene a los aburridos de internet de seguir inundándola en halagos por su físico.

Ahora, Rosenthal volvió a subir uno de sus famosos bailes de TikTok; dejando la embarrada en la red social de la nota musical nuevamente. Fue así que la cantante sorprendió a sus fans siguiendo uno de los trends más populares de la plataforma.

Denise Rosenthal sigue encantando a sus fans

Al ritmo de la canción «Logo Dance» de El Alfa, la cantante lo dió todo bailando en un pequeño traje púrpura.  Sin embargo, y a pesar de lo estupenda que se ve la chiquilla; sus fans no pudieron evitar un detalle crucial en el video.

Y es que muchos de sus seguidores quedaron impactados por la apariencia de Denise. No fueron pocos los que aseguraron que la artista se veía «muy diferente» en comparación a videos anteriores.

Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó el registro fueron: “Si no veo el nombre del perfil, ni me daba cuenta que era ella”, “no la reconocí”, “se ve demasiado distinta”, “ni me di cuenta que era ella” y “es idea mía o se ve diferente”. Aún así, la chiquilla se llenó de elogios y aplausos por su osado bailecito.

@deniserosenthalLista pal shaaaoowwwwwww 🤭🍬 Feliz cumple años Puerto Natales 😚🥰 Nos vemos prontito♬ Gogo Dance – El Alfa & Chael Produciendo

La artista y sus fotitos a todo cachete

Una de las cantantes nacionales que brilló en el escenario del recinto capitalino fue Flor de Rap, quien sorprendió con un par de sorpresitas; la aparición de los Power Peralta y Denise Rosenthal, con quienes cantó los temas «Maña» y «Báilalo Mujer». Y precisamente hablando de la también actriz nacional, ella fue la encargada de encender el escenario y las redes con un osado vestuario.

«Esta me faltaba», expresó Denise Rosenthal a través de su TikTok junto con un video que dejó a más de alguno o alguna con un infarto. La cantante nacional realizó un sensual baile al estilo del tema «Envolver» de Anitta, con un vestuario de mezclilla donde dejó poco a la imaginación. 

Además de dejar boquiabiertos al más de millón de seguidores en su red social, se mostró fiel a su estilo tirando la talla. «Casi me salen los zapatos haha. Pero el show debe continuar jijiji», agregó la interprete de «Agua Segura». Mira el video aquí.


Contenido patrocinado