25 May, 2022. 17:01 hrs

¡De infarto! Denise Rosenthal enciende las redes con video a todo cachete

La cantante fue la invitada sorpresa de un importante festival reciente, y no dudó en deja registro en sus redes de su osado vestuario.


Durante el fin de semana pasado se realizó el festival más grande e importante del trap a nivel nacional; el Super Smash. El evento se realizó en el Movistar Arena el pasado 22 de mayo y contó con la participación de 21 destacados artistas a nivel nacional e incluso internacional.

Una de las cantantes nacionales que brilló en el escenario del recinto capitalino fue Flor de Rap, quien sorprendió con un par de sorpresitas; la aparición de los Power Peralta y Denise Rosenthal, con quienes cantó los temas «Maña» y «Báilalo Mujer». Y precisamente hablando de la también actriz nacional, ella fue la encargada de encender el escenario y las redes con un osado vestuario.

¡Dejó la patá!

«Esta me faltaba», expresó Denise Rosenthal a través de su TikTok junto con un video que dejó a más de alguno o alguna con un infarto. La cantante nacional realizó un sensual baile al estilo del tema «Envolver» de Anitta, con un vestuario de mezclilla donde dejó poco a la imaginación. 

Además de dejar boquiabiertos al más de millón de seguidores en su red social, se mostró fiel a su estilo tirando la talla. «Casi me salen los zapatos haha. Pero el show debe continuar jijiji», agregó la interprete de «Agua Segura». 

La cantante nacional además subió otros dos registros a la red social; el primer «modelando» junto a Flor de Rap con todo el glamour y la buena onda, y un segundo sensual y divertido video donde casi «compra terreno» en el backstage del evento musical, Super Smash.

«Csm 🤣🤣 Encuentro que mejor subir este que el otro perfecto, porque Xao, está es la realidad HAHAHAHA. Se me enredó el zapato y casi me saco la chachu», continuó diciendo en el tercer registro que subió, donde dejó en evidencia su osado vestuario y su clásico estilo bueno para la talla.


Contenido patrocinado