04 Jun, 2022. 15:57 hrs

¿Aparecerá pronto? Vanessa Daroch aseguró que Michael Jackson está vivo

La vidente se refirió a los eternos rumores de que varios famosos fallecidos están vivos, y sin ninguna duda se refirió al "Rey del Pop".


Michael Jackson
Captura Chilevisión

En la mañana del 25 de junio de 2009, el mundo de la música se paró completamente después de la confirmación de la muerte de Michael Jackson por un paro cardiorrespiratorio. El informe oficial de la muerte del «Rey del Pop» indicó finalmente que la causa de su deceso fue una «intoxicación aguda de propofol (agente anéstesico intravenoso)». 

Y justamente estamos en el mes donde se cumplirán 13 años de la muerte de Michael Jackson, la misma que fue cuestionada por la Vanessa Daroch. Esto ya que la vidente aseguró en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, que el interprete de «Smooth Criminal» está vivo.

¿Aparecerá pronto junto a Juan Gabriel y Elvis Presley?

«Ya que nombraste a Michael Jackson, siempre con estas grandes figuras del rock y el pop, surgen teorías; ha pasado con Elvis (Presley), con Juan Gabriel, que se dice que no están muertos y que viven en algún lado», inició Jean Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar.

El animador del estelar de Chilevisión le consultó a Vanessa Daroch si todos esos rumores le hacían sentido y sin ningún tipo de duda, recibió inmediatamente una respuesta positiva.

Podemos Hablar
Podemos Hablar de Chilevisión

«Si, de todas maneras», asintió la vidente y también contestó a la consulta especifica de Jean Philippe Cretton sobre Michael Jackson. «Está vivo, absolutamente. Y va aparecer pronto y voy a parecer loca, y van a decir: ‘no, si mostraron el cuerpo’; investiguen», continuó diciendo Vanessa Daroch de forma muy segura.

El conductor del programa le dijo que si eso ocurría, debía asistir inmediatamente a Podemos Hablar ya que ahí dio la información «exclusiva». La vidente insistió en que la gente investigue y afirmó que pueden hacer un contacto cuando llegue el momento de la revelación.

Podemos Hablar también contó con la participación de Kenita Larraín, Cecilia Gutiérrez, Andres Caniulef y Paulina Nin, quienes hablar de todo.


Contenido patrocinado