06 May, 2022. 16:47 hrs

«Mi tul…»: La talla subida de tono de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton

La parejita subió un video juntos e hicieron estallar de risa los comentarios, además de enternecer las redes sociales.


Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han sido unas de las parejas de farandulandia más comentadas de la actualidad. Todo después de su distanciamiento mediático después de dos años de relación.

Pero después de semanas llenas de especulaciones e incluso un «paparazzeo» en la calle, se confirmó que la parejita regresó o quizás nunca se separaron. Ya que los tortolitos subieron un video juntos recientemente, muy regalones y con ánimos de tirar la talla.

El sello de la fiera

«Se pasa bien… siempre han dicho que se come harto aquí en el sure», lanzó Pamela Díaz estallando de risa junto a Jean Philippe Cretton. La parejita se grabó en un jacuzzi, con una sonrisa de oreja a oreja con un filtro que los hacía verse más gordos y he ahí la referencia con el sur de Chile.

La publicación se viralizó muy rápidamente y alcanzó más de 879 mil reproducciones, donde la mayoría estalló de la risa por el video subido y el pie de foto con el que dejó la patá la bailarina. 

«6 meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdón quise decir turron)», complementó tirando la talla la fiera a través del entretenido registro donde etiquetó al animador.

¿Cuál es el estado del pololeo de la parejita de farandulandia?

«Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados. Yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy», aseguró Jean Philippe Cretton recientemente sobre su relación que no se define de una forma tradicional.

Mientras que la fiera, después de una conversación en vivo por Instagram con Julio César Rodríguez, se refirió a la situación de forma tajante. «Estamos muy bien, pero ya no voy a hablar más de mi vida privada», expresó Pamela Díaz sobre su pololeo con el «jeanphi».


Contenido patrocinado