18 Abr, 2022. 11:55 hrs

¿Retomaron la relación? Revelan registro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos

La parejita fue vista paseando juntitos de la mano, lo que hizo despertar los rumores de un "remember" de los famosillos.


Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron con dos años de una mediática relación que ganó muchos adeptos entre los fanáticos de la farándula nacional. Ambos no se quisieron manifestar de forma extensa sobre este quiebre. Solamente el animador esbozó una pincelada de lo que fue el duro fin del vinculo amoroso.

«Obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja (…) Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades», aseguró el conductor de tevé en conversación con Tiempo X.

Pero a pesar de todo lo doloroso del fin de la mediática relación, parece que la parejita habría retomado el rumbo de sus más de dos años de pololeo.

¿Volvieron o no?

«¿Qué dicen las bisagras buena onda o volverán eventualmente a estar juntos los tortolitos?«, lanzó la cuenta de Instagram «Reality Culiao« que publicó la primicia de la parejita paseando de la mano, dejando la patá entre sus seguidores.

En el registro que sumó más de 188 mil reproducciones, se ve a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton caminando de la mano, tranquilos y muy cercanos.

«El amor fue más fuerte parece», «La misma camisa de la última publicación del JP», «Están juntos», «Yo creo que nunca terminaron», «Me encantan! Que sea cierto, milagro de Semana Santa», comentaron algunos y algunas de las «bisagras» que están atentis al cahuin de farandulandia.

El último encuentro público oficial

En un reciente lanzamiento de un celular de una famosa marca, la Fiera estuvo haciendo de reportera y entrevistó al conductor del programa de Chilevisión, «Minuto para Ganar». Allí tiraron la talla, Jean Philippe se hizo pasar por Martín Cárcamo e incluso se pusieron en un escenario hipotético del futuro.

El animador estaba casado y con cuatro hijo. Tras esa aclaración, Pamela Díaz le preguntó que sabía de su ex polola. En ese momento, el mismo Cretton le tiró una talla que hizo estallar de risa a ambos. «Tengo entendido que está pololeando (…) con un futbolista», remató.


Contenido patrocinado