18 Abr, 2022. 12:12 hrs

Adriana Barrientos deja la embarrá con sexy atuendo de cumpleaños

La modelo celebró sus 42 junto a sus amigas al interior de su departamento, donde se dio el lujo de vestirse con atuendo bastante atrevido.


Adriana Barrientos
Crédito: Redes Sociales

El pasado fin de semana santa, la jet-set chilena Adriana Barrientos celebró su cumpleaños junto a sus amigos. Todo porque el 16 de abril La Leona cumplió 42 años y compartió registros del momento en sus redes sociales.

Y a pesar de que sus fanáticos comentaran sus divertidos registros; los aburridos cibernautas se volvieron locos con el osado atuendo que la influencer utilizó para festejar su vuelta número 42 alrededor del Sol.

El cumpleaños de «La Leona»

Y a pesar de que Barrientos la pasó chancho en su cumpleaños; no pudo celebrarlo como realmente le hubiera gustado. Todo porque su perrita regalona, Asia se enfermó de gravedad, por lo que tuvo que suspender los planes que tenía para hacerse cargo de ella.

Aún así, Adriana encontró diferentes momentos para distraerse y pasarla bien. En los videos que publicó en Instagram se ve a Adriana Barrientos muy contenta mientras sus amigos le cantan feliz cumpleaños en su departamento.

Por otra parte, en el video también se logra divisar a su mascota, Asia, quien al parecer ya se encuentra mejor de salud.

El atuendo de Barrientos dejó la embarrada

En otra publicación, Adriana Barrientos subió fotos y videos del atuendo que empleó para salir a festejar.

Completamente negro y con mallas, su outfit se llevó todas las miradas. Además de ser traslúcido y contar en la parte inferior con un “hot pant”, que es un short pero más corto de lo usual.

Según reportó Radio Pudahuel a Adriana Barrientos le llovieron los comentarios deseándole un muy feliz cumpleaños. Entre sus saludos destacan los de reconocidos famosos; como Yasmin VásquezAntonella RíosLuis JaraJordi Castell, entre otros. A pesar de los saludos de grandes rostros de televisión chilenos, los fanáticos de Adriana Barrientos no se quedaron atrás.

Comentarios como: «Feliz cumpleaños a nuestra leona favorita»«Feliz cumpleaños para la mujer más linda de Chile»«Feliz cumpleaños Adri. Cada año más linda», fueron algunos que resaltaron en la publicación de La Leona.


Contenido patrocinado