18 Abr, 2022. 12:32 hrs

Rosalía Chile 2022: Fecha del concierto, lugar y comienzo de la venta

La "motomami" anunció una gira mundial en más de 15 paises durante este 2022 y Chile es uno las paradas elegidas por la cantante.


Rosalía
Instagram de Rosalía

Rosalía sin duda alguna es una de las artistas pop más influyentes de la actualidad. La ganadora de ocho premios Grammy y un Grammy Latino, además de 25 millones oyentes mensuales en Spotify, anunció su primera gira mundial.

Mot0mami World Tour es el nombre que tendrá a la cantante española en más de 15 países alrededor del globo. Esta comenzará en julio de este año en la ciudad de Almería, y que continuará con paradas en ciudades importantes como Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Sao Paulo, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres, y por supuesto, Santiago de Chile. 

Cabe señalar que este tour de Rosalía se desarrolla en el marco del lanzamiento de su último álbum el pasado 18 de marzo; «Motomami», que ya suma millones de vistas en Youtube. Además, de debutar con el numero 1 en la lista global de Spotify. Incluso obtuvo el mejor debut de la listas de los Billboard en la categoría del álbum latino durante este 2022.

¿Cuándo y dónde es el concierto en Chile?

Después de sus numerosas fechas en su país natal y su arribo en Latinoamérica en países como México, Brasil y Argentina, la Rosalía aterrizará a Chile el próximo 28 de agosto. El concierto de la interprete de «Bizcochito» se realizará en el Movistar Arena. 

¿Cuál es el precio de las entradas y cuándo comienza la venta?

La venta de los tickets para el concierto de la cantante española en nuestro país, comenzará este miércoles 20 de abril a las 11.00 horas. Esta fecha corresponde a la preventa de la presentación de Rosalía en Chile, y tendrá un 20% de descuento para clientes Entel o pagando la entrada con tarjeta Scotia Visa.

Los precios varían entre $28.750 y $97.750 con los precios de la venta general. Mientras que las entradas con descuentos Entel y Scotia en la preventa, tendrán un valor entre $23.750 y $80.750. La venta de las entradas se realizará a través del sitio web de Puntoticket.

Mapa_rosalia
Rosalía en Chile 2022


Contenido patrocinado