22 Mar, 2022. 11:03 hrs

«Hoy soy reportera»: Rosalía salió a la calle para conocer las criticas de la gente

La cantante española se "disfrazó" de reportera por un día y se llevó más de una sorpresita con las críticas y el apoyo de la gente.


Rosalía fue de invitada al programa español que lleva desde 2006 en emisión: El Hormiguero. Es un espacio televisivo muy conocido en el pais ibérico, donde se realizan distintas entrevistas con el toque de humor correspondiente.

Y en este caso fue la cantante española que se motivó y salió a la calle disfraza de periodista. Esto con el fin de reportear lo que sus compatriotas opinaban de ella como artista. Todo en un contexto de risas y buena onda.

Reportera por un día

«Hoy soy reportera, con gafas mejor (…) ¿Quien es esta presentadora? monísima», expresó la Rosalía a través de un video de TikTok con una marcada cabellera rubia y anteojos.

Mientras que durante la entrevista en la pantalla chica, la interprete de «Saoko» fue presentada como «capaz de soportar lo que la gente opina de ella». Y se dio el vamos al valiente reporteo de la cantante española.

Primero le consultó a algunas personas si era fan de Rosalía y algunos respondieron que no y otros incluso que del novio, haciendo referencia al puertorriqueño Rauw Alejandro.

«Soy más de Pink Floyd, Supertramp. Es buena, pero no es mi estilo», saltó otra señora que no criticó para nada a la interprete de «Bizcochito». Aunque otra mujer fue mucho más incisiva ante la pregunta de su opinión de Rosalía.

«Pues la niña que se fusiona con los latinos, que de 20 palabras 10 son una aberración, que quieres que te diga. Cuando cantan a capella no saben cantar, pero le ponen el autotune y claro, parece que cantan», opinó la mujer de forma punzante.

@rosalia

Aun no tengo claro si el highlight de la semana pasada fue sacar el disco o hacerme pasar x presentadora de la tele🤓

♬ sonido original – La Rosalia

Una joven fan de la Rosalía la reconoció, porque vio video de su TikTok y un grupo de hombres se refirió de forma irónica a las letras de las canciones de la Rosalía. Un grupo de jóvenes aseguraron que le gustaban más las primeras canciones de la española e incluso una joven criticó ácidamente al rapero español, C. Tangana.

Incluso un adulto mayor se motivó a bailar Saoko y posteriormente,  la cantante española reveló su identidad a las personas que les preguntó su opinión, donde todos se sorprendieron.


Contenido patrocinado