22 Mar, 2022. 10:21 hrs

¡Dejó la escoba! Betsy camino sorprendió con prendido baile en redes sociales

La cubana dejó boquiabiertos a todos los presentes, que presenciaron el sensual baile con la canción "Envolver" de Anitta de fondo.


Betsy Camino se ha ganado el titulo de una de las mujeres más sensual de la tevé actualmente. Y no es para menos, ya que la cubana siempre sorprende tanto en sus apariciones en la pantalla chica, como a través de su Instagram. 

Y así fue ahora también, a través de un sensual video publicado en su red social, donde se sumó al baile del momento; la canción «Envolver» de la cantante brasileña Anitta. El prendido baile suma más de un billón de menciones a través de TikTok. 

¡Dejó la patá!

«Y no te voy a envolver, sé que lo hacemo’ y tú vas a volver. Un perreíto en la pared. Yo soy un caso que hay que resolver», dice la conocida canción a nivel mundial que prende tanto a hombres y mujeres, y que citó en su publicación Betsy Camino.

La participante de Aquí se Baila desató la locura en un evento nocturno, después de dejar a varios al borde de un paro cardiaco. Esto mediante un sensual baile, ante la atenta mirada y la estupefacción de un grupo de hombres que parecían no creer lo que estaban viendo.

¿Qué pasó el fin de?», dice la historia publicada por la modelo paraguaya, Rocío Adorno. Mientras que Betsy Camino jugueteó con la situación y solamente expresó entre risas «no sé nada… soy turista». 

La publicación suma más de 23 mil me gusta y más de mil comentarios, donde varios reparan en la sensualidad de la cubana, y de la divertida reacción de los hombres que se pueden ver en el fondo del registro.

«Los amigos de atrás», «Que risa, la gente de atrás que no puede con tanto flow», «Los de atrás hipnotizados», «Esos chilenos de atrás no pueden con tanto caribe», comentaron entre risas los seguidores de la sensual mujer cubana.


Contenido patrocinado