22 Feb, 2022. 16:45 hrs

Las postales más sensuales de Betsy Camino en redes sociales

La cubana, Betsy Camino, se activa en su cuenta de Instagram con diversas fotografías de su día a día para compartir con sus seguidores.


Betsy Camino
Instagram

No cabe la menor duda que Betsy Camino es una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica. Y sabe como sacarse buen provecho en redes sociales.

Es que en su cuenta de Instagram comparte sus mejores postales con sus más de 255 mil seguidores, quiénes le dan like a sus publicaciones.

Betsy Camino es una mujer que cuida mucho su cuerpo, se ejercita constantemente, especialmente ahora que participa en el programa «Aquí se baila», donde lo está dando todo para quedarse con el primer lugar de competencia.

Sin embargo, también prepara su proyecto más grande, abrirá un salón de belleza con el que espera pronto sorprender a sus seguidoras con un sinfín de servicios entre peluquería, manicura, pestañas, etc.

Revisa aquí algunos bikinazos de Betsy:

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram

Se radicó en Chile pese a las dificultades

Mi familia es mi vida. Estoy aquí con mi mami, con mi hermanita, que es la mamá del bebé y nada, ellos. Mi otra familia está en Cuba y desde aquí dándole fuerte, trabajando duro. Quiero darme las posibilidades que en mi país no tuve”, comenzó diciendo Betsy Camino.

Luego se refirió a sus padres, y pese ser personas con estudios, no tuvieron la posibilidad de surgir en su país.

Así, Camino reveló que “mi papá es teniente coronel de la inteligencia de las Fuerzas Armadas y mi mamá es médico, pero allá no se puede. Entonces dije ‘pucha yo sí puedo’… Mi mamá se sacó la cresta para que yo estuviera aquí”.

Finalmente, Betsy Camino con lágrimas en los ojos, señaló que su mamá le pagó clases de baile para que pudiera crecer profesionalmente. «Motivándome cuando estaba solita en Chile”.

“Ahora tenerla acá es lindo porque mi mamá me está viendo y cuando llegue a mi casa tengo una comida caliente, rica, pero era penca y feo porque viví muchas cosas hermosas, muchos triunfos… pero llegaba a mi casa y estaba más sola que la chuch…”, remató la cubana entre lágrimas.


Contenido patrocinado