22 Feb, 2022. 17:40 hrs

«Toma su manito a Rafaela»: Marisela Santibáñez rindió homenaje a esposa de Carlos Caszely

La diputada, Marisela Santibáñez, escribió una publicación en su red social para despedir a la esposa del crack de Colo-Colo.


Marisela Santibáñez
Instagram

La mañana de este martes se confirmó el sensible fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra. Quien recibió numerosos homenajes, incluyendo el de Marisela Santibáñez.

Fue Piero Caszely Guerra, hijo de ambos, quien anunció la noticia con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, escribió confirmando el deceso.

De esta forma, el mundo de fútbol chileno rindió homenaje a la mujer, quien murió tras padecer cáncer a la columna. A estos mensajes se sumó Marisela Santibáñez quien compartió una antigua foto de Caszely junto a su esposa junto a un sentido mensaje.

El emotivo homenaje

“Cada palabra tuya estremeció mi ser, en tan precisos momentos me hablaste de mi dolor, del dolor y de la grandeza… de los momentos buenos y como llevarlos… atesoro esos momentos…”, comenzó su publicación compartida en Instagram Marisela Santibáñez.

“Fueron 5 años de lucha… una lucha con la gallardía y el coraje de pocas y pocos… descansa en paz María de los Ángeles (y si ves una niñita con carita de nieta y que responde al nombre de Rafaela, toma su manito y te aseguro que hará brillar el sendero que ya está iluminado para ti…)”, añadió en referencia a su fallecida hija.

Captura Instagram Marisela Santibáñez
Captura Instagram Marisela Santibáñez

“A mi Enzo Piero Caszely (hijo de María de Los Ángeles y Carlos Caszely) mi corazón y mi amistad eterna y al gran hombre, Carlos y su familia mi respeto y disposición siempre”, añadió en la publicación que se llenó de mensajes de condolencias.


Contenido patrocinado