22 Feb, 2022. 18:09 hrs

15 palitos: El acuerdo millonario de Britney Spears para escribir su autobiografía

La cantante estampó su firma en el millonario acuerdo de la divisa americana, para contar todo de su vida y de la lucha contra su padre.


Britney Spears
Instagram

Britney Spears ha cerrado un importante acuerdo para escribir su autobiografía. Este millonario contrato de la «Princesa del Pop», llega justo después de las polémicas con su padre por el fin de la tutela sobre ella y la discusión con su hermana.

Contará todo

La cantante de 40 años firmó con la editorial «Simon & Schuster» para escribir sus memorias, donde revelará detalles importantes de su carrera, de su vida y su familia.

Según indico el medio Page Six, el millonario contrato ascendería a los 15 millones de dólares, y estaría solo detrás Barack y Michelle Obama. La pareja que estuvo diez años en la presidencia de Estados Unidos, recibieron 60 millones de dólares por los derechos de los libros de sus memorias.

La Princesa del Pop viene a ocupar a compartir el segundo lugar de los contratos más caros en libros de no ficción. Esto ya que el ex presidente Estados Unidos, Bill Clinton; poseía aquel puesto en solitario por la misma suma de dinero que Britney Spears escribirá su autobiografía.

Familia «tóxica»

Britney viene comenzando un año bastante movido. Esto ya a fines del año pasado se enfrascó en una discusión con su padre, ya que él le exigió correr con los gastos de sus abogados tras el juicio de su tutela. Además, se intensificó la mala relación con su hermana. Precisamente esta ultima pelea, llega por un libro; «Cosas que debí haber dicho», escrito por Jamie Lynn Spears.

La interprete de «Baby one more time» criticó con todo a su hermana por las cosas que contó en su libro. Tanto mediante una acusación directa a través de Twitter, como por una carta a través de su abogado. 

«Jamie Lynn, felicidades cariño. Te has rebajado a un nuevo nivel completamente bajo (…) Por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood», declaró Britney Spears mediante una carta abierta en la red del pajarillo azul.

Su hermana se sintió muy decepcionada por todas las acusaciones recibidas por Britney y declaró: «No puedo evitar que nací siendo una Spears, y que parte de mi experiencia involucre a mi hermana». 


Contenido patrocinado