22 Feb, 2022. 18:51 hrs

«Amándote igual que siempre»: Araceli Diaz recordó al «Cangri» a 3 años de su fallecimiento

La madre de la hija del chico reality fallecido, le dedicó un especial mensaje a tres años de su muerte en el altiplano boliviano.


Cangri
Instagram

Sebastián Leiva, más conocido como el «Cangri», falleció el 24 de febrero de 2019 en circunstancias que aun se investigan. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el altiplano de Bolivia en aquel entonces; pero aun se está intentando esclarecer las causas de su muerte, tanto en Chile como en el lugar de su fallecimiento.

Araceli Diaz, pareja y madre de la hija de Sebastián Leiva, le dedicó un especial mensaje a tres años de la muerte del chico reality.

La especial dedicatoria de Araceli

«El tiempo pasa», la canción de Sharo Towers y Farruko fue una de las escogidas por Araceli Diaz para recordar al padre de su hija. La fonoaudióloga compartió dos fotos sacadas de noche por el «Cangri»; una de ambos y otra besándose. La segunda captura fue acompañada por la canción «No hay nadie más» de Melanie Espinosa. 

Cangri
Instagram @ariiidiiaz

«Ya 3 años mi vida, yo acá amándote igual que siempre», escribió Araceli Díaz recordando a su pareja, con quien todavía mantiene un fuerte lazo mediante el fruto de su amor; su hija Josefa.  

«Siempre enviándome tus videítos de lo que hacías durante el día», agregó la pareja del chico reality con un video especial de Cangri, quien se ve usando lentes oscuros dentro de un lugar con varios refrigeradores, esbozando una sonrisa para su querida Araceli. 

Cangri
Instagram @ariiidiiaz

Según indica Radio Biobío, la fonoaudióloga también compartió un mensaje a través de su red social en 2021; dos años después del fallecimiento de Sebastián Leiva.

«Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes. No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más», expresó Araceli Díaz en la segunda rememoración de la partida de su querido Sebastián.


Contenido patrocinado