22 Dic, 2021. 17:16 hrs

¡Otra vez! Padre de Britney Spears pide que paguen sus gastos legales

Jamie Spears solicitó que la "Princesa del Pop", liquide los gastos vinculados al juicio que liberó a Britney de la tutela de su padre.


Britney Spears
Getty Images

Tras acabar con 13 años de tutela de su padre, Britney Spears, el pasado 12 de noviembre después del juicio realizado en Los Ángeles; pudo liberarse del control legal que tenía Jamie Spears sobre su vida. Poco más de un mes después del juicio, su padre insistió en pedir que la «Princesa del Pop» pague sus gastos legales.

En ese entonces, la icónica artista agradeció a sus fanáticos por el movimiento denominado #FREEBRITNEY, que ellos mismos impulsaron a través de las redes sociales.

«Ustedes son geniales. Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no pude hablar ni decir nada», expresó la cantante a sus fanáticos.

La exigencia del padre

Según contó Variety, Jamie Spears asistió a un tribunal y entregó unos documentos para solicitar que el dinero para pagarles a los abogados encargados de acabar con la tutela legal; sean costeados desde el patrimonio monetario de Britney. 

Tal como dice el medio recién aludido, uno de los documentos asegura que el padre «se dedicó a proteger la salud y patrimonio de su hija, como lo hizo toda su vida, mientras mantuvo a raya a los oportunistas e interesados».

Por su parte, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, describió a Jamie Spears como una «abominación».

“El señor Spears cosechó muchos millones de dólares gracias a que fue el tutor de Britney. Gracias al trabajo y el dinero ganado con esfuerzo de Britney, le pagó a sus abogados millones”, declaró el representante legal mediante un comunicado a Variety.

Este además agregó que «la tutela terminó y Spears fue suspendida con descrédito. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a las acusaciones. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija», sentenció.


Contenido patrocinado