17 Nov, 2021. 16:20 hrs

Britney Spears agradeció apoyo de sus fanáticos: «Me salvaron la vida»

Luego de lograr ponerle fin a la tutela de 13 años, Britney Spears está disfrutando de su anhelada libertad.


Britney Spears
Getty Images

13 años pasaron para que Britney Spears lograra su anhelada libertad, esto después de que su padre, Jamie Spears tomará el control de su vida producto de la tutela legal que consigió.

El pasado 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles dictaminó el fin de la controvertida tutela. Generando una eufórica reacción entre los fanáticos de la «princesa del pop» y obviamente en la aludida, quién ha aprovechado sus redes sociales para manifestar su emoción.

De hecho, Britney Spears publicó su primer video en el que se refirió públicamente al fin de la tutela que la mantuvo cautiva de su padre por 13 años. Agradeciendo también al movimiento #FREEBRITNEY que la apoyaron cada día de esta controversia legal.

«Estoy agradecida por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente como mujer. Y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero con eso se hace una gran diferencia», expresó la cantante.

https://twitter.com/britneyspears/status/1460782926459719683

Puro amor a sus fanáticos

Por otra parte, Britney Spears planteó que espera que su caso permita hacer cambios al sistema «corrupto» de tutela, que busca proteger a personas vulnerables que no pueden tener autonomía por diversas cusas, la cantante simplemente remarcó su profundo agradecimiento por sus fans.

«Ustedes son geniales. Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no pude hablar ni decir nada. Y gracias a ustedes y la conciencia de saber lo que estaba pasando, y hacerlo notar al público por tanto tiempo, ustedes le dieron conciencia a todos. Y gracias a ustedes, honestamente creo que me salvaron la vida de alguna manera. Cien por ciento», remarcó.

Finalmente, se espera que Britney Spears tenga su primera entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, la misma que ha realizado importantes conversaciones con el Principe Harry y Megan Markle.


Contenido patrocinado