17 Nov, 2021. 16:47 hrs

¡Que emoción! Elenco de Harry Potter se reunirá por aniversario N°20

"Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts" es el nombre de la reunión que juntará a los protagonistas de la saga.


¡Saquen sus varitas! Porque Harry Potter volverá a tomar el tren en la plataforma 9 3/4 para reencontrarse con todos sus fanáticos, como una forma de celebrar el aniversario número 20 de la saga.

Así es, porque Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencontrarán en el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que llegará a HBO Max el 1 de enero.

La especial reunión de Harry Potter tendrá entrevistas y confesiones que darán los actores protagonistas de la saga, donde revivirán parte importante de su crecimiento personal y experiencia en esta importante película que literalmente los vio crecer.

Reencuentro con importantes personajes

Sin embargo, el trio de magos no serán los únicos que volverán a reabrir las puertas de Hogwarts, ya que parte del histórico reparto de la saga también dirá presente a este especial trama. Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart, Chris Columbus y muchos más.

“Ha sido un viaje increíble desde el inicio con la película de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este destacado universo interconectado ha sido mágico, por no decir menos”, declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, a Deadline.

“Esta retrospectiva es un homenaje a todos aquellos que sintieron este fenómeno cultural, desde el gran reparto y equipo que se entregaron en cuerpo y alma a la producción de esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta aquellos fans apasionados que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, continuó.

El emotivo mensaje de Emma Watson

Quién aprovechó de calentar los motores con los fanáticos de Harry Potter, fue Emma Watson, quién ocupó sus redes sociales para realizar un homenaje a su equipo en medio del aniversario.

«Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé», inició la actriz.

Captura Instagram Emma Watson
Captura Instagram Emma Watson

«Estoy orgulloso no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas», agregó Emma Watson.

«Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo. Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso», sentenció la actriz de Harry Potter.


Contenido patrocinado