17 Nov, 2021. 15:51 hrs

«Spider-Man: No Way Home»: Marvel Estudios lanzó tráiler oficial

La película más esperada, "Spider-Man: No Way Home" llegará a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre de 2021.


Lo que muchos estaban esperando, Marvel Estudios lanzó el anhelado tráiler oficial «Spider-Man: No Way Home», el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como gran parte de sus últimos proyectos, en la compañía siguen apostando por la temática del multiverso; es decir, a la unión de diversas realidades. Esta tendencia es lo que más genera expectativa entre los seguidores del superhéroe arácnido.

En este sentido, existe la posibilidad de ver a los tres Peter Parker que han protagonizado las diferentes películas. Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfeld quiénes podrían aparecer juntos en «Spider-Man: No Way Home»; y eso es lo más atractivo previo al estreno de la película número 27 del MCU.

Se espera que «Spider-Man: No Way Home», llegue a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre de 2021. 

¿Qué nos trae «Spider-Man: No Way Home»?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Al arruinar el hechizo de Dr Strange (Benedict Cumberbatch) con el que Peter Parker buscaba que todo el mundo olvidara que es Spider-Man, se quiebra la estabilidad espacio-tiempo y su mundo comenzó «a recibir visitantes… de todos los universos».

Esto permite la llegada de cinco villanos que pertenecen a las anteriores franquicias del trepamuros, incluyendo al «Duende Verde» de Willem Dafoe, el «Otto Octavius» de Alfred Molina y el «Sandman» de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el «Electro» de Jamie Foxx y el «Lagarto» de Rhys Ifans, que vienen del universo de «The Amazing Spider-Man».

Dirigida por Jon Watts. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach. La película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Revisa segundo trailer de «Spider-Man: No Way Home»:


Contenido patrocinado