22 Dic, 2021. 18:15 hrs

VIDEO: Niña impresiona a periodista con frase para el bronce

Un curioso momento se dio en un móvil directo con una niña desde Quinta Normal, en donde la periodista conversaba con el Viejito Pascuero.


Un curioso momento se dio en el Matinal de Mega, Mucho Gusto. La notera Tania Mardones se dirigió a la comuna de Quinta Normal, al jardín «El Mundo de los Niños» de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

La periodista se dirigió al Viejito Pascuero que se encontraba en el lugar y le preguntó que estaba haciendo, para seguir la dinámica navideña. «Le vinimos entregar regalos y magia a todos estos niños», respondió Papá Noel.

La frase de la discordia

Después del breve dialogo en vivo con el amigo de barba, Tania se acercó a los niños para que pudieran hablar a las cámaras. En ese momento fue cuando una de las niñas presente se aproximó al micrófono y descolocó a la notera con una indiscreta respuesta.

«¡Cállate, Coño!», dijo la niña ante la sorpresa de la comunicadora del matinal. «¡¿Qué!? Ya, si todos los niños quieren hablar» fue la reacción de Tania ante la inesperada situación que también agregó «hace tiempo que no estaba rodeada de tantos (niños)».

A propósito de los mismo infantes, que estaban acompañados del Viejito Pascuero e incluso del Gato con Botas, Mardones se refirió a la dificultad que significa para ella abordar a los niños para hablar con ellos.

«Es mi mayor desafío periodístico entrevistar a los niños. No sé cómo lo voy a hacer cuando sea mamá», dijo en broma la periodista.

Revisa aquí el video completo:

Una mañana de chascarros

Otro momento hilarante que se vivió durante la mañana en el mismo matinal, fue esta vez desde Puente Alto. El turno ahora fue de la periodista Francisca Reyes, que acudió a una feria de emprendedores de la comuna para buscar opciones de regalo para Navidad. 

La notera abordó a una mujer y la señora le contestó que tenía varios niños en la casa. Ante la primera respuesta, Reyes le consultó si tenía suegra y esta respondió que si con cierta duda.

“La carita que me pusiste, ¿le compraste regalo? Parece que no se merece mucho el regalo”, expresó la comunicadora.

La entrevistada contestó que tenía listo a todos en la casa y estaba «viendo» el regalo de la suegra. La periodista acotó diciendo el posible regalo era «papel de diario» y la señora respondió «carbón».

Entre risas la mujer consultada por la notera preguntó «¿esto no sale en la tele, cierto?, mientras que Reyes le dijo que estaban saliendo en vivo.

«Estamos saliendo en vivo, ¡mídete con las palabras!», remató la notera


Contenido patrocinado