21 Mar, 2022. 19:10 hrs

Portonazo de Cristián de la Fuente es vinculado con caso de joyas robadas de Parived

El actor fue entrevistado al respecto en el matinal «Mucho Gusto», asegurando que «no es el momento para estar haciendo declaraciones».


De La Fuente
Crédito: Captura de Instagram

Cristián de la Fuente fue víctima de un violento robo hace poco más de una semana. Todo mientras se trasladaba junto a su retoña Laura; el cual terminó con la adolescente de 17 años con heridas de bala en sus piernas.

En primera instancia, se reportó que se había tratado de una encerrona frustrada, pero en los últimos días apareció nueva información, la cual indica que en realidad estaban en búsqueda de uno de los relojes de lujo del actor.

Según aseguró Radio Corazón, la PDI estaría investigando una relación del robo con el caso ‘relojes VIP’; ya que de acuerdo a la policía «habrían estado siguiendo a de la Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama».

Según reportó el medio, la banda que intentó robar a Cristián de la Fuente ya sería conocida en el sector oriente de la capital y se denominarían como Motoclock’, quienes estarían especializados en el robo de joyas y relojes de valores millonarios.

El descargo de Cristián de la Fuente

Sobre este tema, y otras cosas, es que el actor conversó durante la mañana de este lunes con el matinal ‘Mucho Gusto’, donde entregó su respuesta. «No sé nada del tema, ya que la investigación aún está en curso. Espero a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial».

Junto con agregar que «no es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto».

Cristián de la Fuente añadió que: «Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija. Y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado».

Finalmente, hace un tiempo atrás el comunicador estuvo en el centro de la noticia, tras ser vinculado al caso relojes, luego que le vendiera dos de estos a Tonka Tomicic a través de un relojero. «Yo entregué mis relojes y me llegaron dos cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia».