18 Mar, 2022. 17:11 hrs

¡Kie! Tiktoker contó como su ex polola lo engañaba con sus padres

No, no estamos bromeando. Efectivamente este joven de nombre Marco contó su ex polola le puso los cuernos con sus mismísimos padres.


El joven tiktoker de nombre Marco Chávez abrió una herida de su vida y la contó a través de las redes sociales. Una que no cualquiera podría contar y ni siquiera a un publico masivo; su novia lo engañó.

Pero ese no fue el gran detalle que hizo impactante esta historia. Esto ya que el joven aseguró que su ex polola le puso los cuernos con sus padres. Así como lo ven, con sus mismos progenitores.

Unos cuernos bastante poco comunes

«Era una relación super normal, nada fuera de lo común; pero ya había cierta confianza de que ella iba a mi casa sin necesidad de que yo estuviera. Todos lo veíamos normal», inició el joven sobre el pololeo con su ex pareja.

Marco Chávez aseguró que la mujer que le fue infiel y sus padres se llevaban extremadamente bien, y nunca le vio algo malo a aquello, hasta que llegó el fatídico día.

«Un día super normal, estoy en la escuela, y decido no entrar a mi última clase (…) Voy a mi casa, abro la pinche puerta y los tres en la sala mamón», expresó con mucha impotencia el joven.

La compleja primera impresión y las consecuencias

Pero el «Story time» continuó, ya que el tiktoker subió dos partes más. Allí se encargó de contar la impresión que se llevó de tal horrible escena y cómo fue la relación con sus padres después de eso.

«Sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Nunca había sentido algo así, me quería morir, me dieron ganas de llorar», contó el joven con mucha frustración tras recordar aquel momento a través de la plataforma social.

El joven contó la típica frase de cuando una persona pilla la infidelidad en plena acción. «No es lo que parece», fue la frase que antecedió una gran discusión e incluso negación por parte de las tres personas que traicionaron al joven Marco Chávez.

El joven obviamente terminó la relación y su ex pareja pretendía volver con él. El tiktoker se fue de la casa, dejó la escuela y comenzó a trabajar. Además reveló que la mejor amiga de su ex pareja infiel, le reveló que no era la primera vez que ocurría.


Contenido patrocinado