18 Mar, 2022. 16:26 hrs

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo juega Chile vs Brasil?

La Roja se enfrenta a un duro encuentro que definirá las opciones de la selección, de cara al último partido contra Uruguay.


Chile
Getty Images

¡Vuelven los asaditos familiar y las chelitas con amigos! Así es radioactivos y radioactivas, porque la pelotita vuelve rodar. La selección se jugará la vida en los próximos días para clasificar al Mundial de Qatar que se jugará en noviembre de este año.

Pero no será fácil, ya que el primero de los últimos dos grandes desafíos será la poderosa selección de Brasil. El pais de la samba no ha perdido ni ún solo partido en todas las clasificatorias y ya timbró sus boletos para Qatar hace un par de fechas, al igual que Argentina.

¿Cuándo juega Chile?

El crucial partido de La Roja será el próximo jueves 24 de marzo a las 20.30 horas en el mítico estadio Maracaná. Pero no será nada fácil, ya que Chile nunca ha ganado en Brasil y solo le hemos ganado en dos ocasiones a los brazucas por Clasificatorias; las dos en Santiago, por tres a cero en el año 2000 y el recordado dos a cero en rumbo a Rusia 2018. 

Chile se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022, a dos puntos del puesto de repechaje y tres unidades de la clasificación directa.

La selección chilena aspira al cuarto y quinto lugar, plazas que ocupan actualmente Uruguay y Perú respectivamente. Además considerando que quedan 6 puntos en juego, aún nos preocupa Colombia que está por debajo de La Roja. Paraguay, Venezuela y Bolivia están totalmente eliminados. Y en Radio Activa, ya te contamos los resultados que necesita La Roja.

¿Cómo ver el partido?

Ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado