18 Mar, 2022. 16:04 hrs

Entradas Anuel AA en Chile: Cuándo es y dónde es el concierto

El cantante urbano de 29 años regresa a Chile en el marco de su gira "Las leyendas nunca mueren", mismo nombre de su último álbum.


Anuel AA vuelve a nuestro pais en el marco de la gira de su último lanzamiento, «Las Leyendas Nunca Mueren». Allí han salido éxitos del último tiempo como «Súbelo», «Dictadura» y «North Carolina. Canciones en solitario y colaborativas que superan los 20 millones de reproducciones en Spotify.

El cantante puertorriqueño vuelve después de la última el lunes 29 de abril 2019 junto a ex pareja, Karol G. Ahora en viene en solitario y no derechamente a la capital nuestro pais, ya que la locación será distinta y la primera vez que se presentará en ese recinto.

¿Cuándo y dónde se presentará Anuel AA en Chile?

El interprete de «Hasta que Dios Diga» se presentará en la Quinta Vergara el próximo 28 de mayo. Además, cabe señalar que no estará solo en el escenario de la ciudad jardin. Esto porque tres grandes invitados del género; el español Kidd Keo, y los nacionales Cris MJ y Standly.

La venta de entradas comenzarán este lunes 21 de marzo a las 11.00 horas según rescató Los 40. Además, para aquellos que sean clientes de banco Ripley tendrán hasta 40% de descuento pagando con la tarjeta CHEK. Esta promoción será valida para la venta de entradas que irá desde el 18 hasta 31 de marzo.

A la fecha de la publicación de esta nota, no hay información de todos los precios de las entradas; pero tal como mencionó el medio anteriormente mencionado, el valor de los tickets ascenderán desde los $18.000. 

Lo último de Anuel AA

Hace un par de días el cantante puertorriqueño publicó el video del tema «McGregor» y sus fanáticos se dieron cuenta de un detalle que aludía directamente a su ex pareja, Karol G.

El tema supera los 19 millones de reproducciones en Spotify. En el segundo 48 y el minuto 2.02 mencionaba a la cantante colombiana. Las frases en específico fueron: «Que ya yo no estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrado», y «las de cien son azules como el pelo de Karolina». Dichas oraciones desaparecieron completamente de la versión de YouTube del cantante urbano.


Contenido patrocinado