18 Mar, 2022. 13:54 hrs

¿Se pasó? La «Barbie» australiana que gastó más de 200 mil dólares en cirugías

La mujer se autodenomina como la muñeca famosa de Mattel, pero como una versión «mejorada y de edición limitada».


Barbie
Instagram

Durante a comienzos de esta semana se hizo viral una enferma australiana, de nombre Tara Jayne McConachy. Ella ha gastado más de US$200.000 en cirugías de nariz, botox y rellenos en otras partes de su cuerpo.

La figura de Instagram tiene 33 años y se hizo famosa el año pasado, tras ser parte del reality show de la cadena de televisión Entertainment (E!). 

Los preocupantes retoques de la «barbie»

Según reporto el medio Daily Mail, la actriz apareció en agosto pasado en el documental «Mirror Mirror», que seguía detenidamente a aquellas personas australianas obsesionadas con las cirugías estéticas.

Allí aseguró que no estaba contenta con la copa E de sus senos y planteó que estaba dispuesta a seguir haciéndose cirugías; aseguró que estaba en la búsqueda de un «cofre más grande».

«Actualmente tengo 540 cc (silicona para los implantes mamarios), y no estoy nada contenta con ellos», aseguró en el registro audiovisual y que además, percibía un «efecto ondulante» en la piel de sus senos, por lo que según ella, más silicona «llenaría más ese espacio». 

Tara Jayne
Tara Jayne en 2019 y 2022 – Instagram @tara_jayn3

En ese momento cortaron su sueño, ya que debido a su peso corporal de 45kg, hacía imposible realizar más implantes mamarios en su cuerpo. «Estoy realmente preocupado por el bienestar general de Tara», aseguró un doctor de apellido Nassif.

Asimismo, el experto estético agregó «no solo en lo que se refiere a la cirugía, sino que realmente necesita estar física y mentalmente saludable». 

Pero a pesar de los consejos médicos, la «barbie mejorada y de edición limitada», continuó con su anhelo de tener senos aún más grandes.

«No hay límite para mí cuando se trata de cirugías plásticas. Es increíblemente adictivo y ya quiero senos más grandes», aseguró la modelo de Instagram quien actualmente tiene 1.050 de silicona y quiere aumentarlo hasta 1.500 cc.

Ahora Escuchas