15 Abr, 2022. 16:16 hrs

«Algo es algo»: Pamela Díaz habló de la pensión alimenticia que recibe de Manuel Neira

A través de una transmisión de Instagram, la Fiera junto a otros famosillos habló del quinto retiro, lo que salpicó a su caso personal.


Pamela Díaz
Instagram de Pamela Díaz

Pamela Díaz está pasando un buen momento televisivo. Hace poquito dejó Me Late Prime por un oportunidad laboral mejor; su ingreso a la segunda temporada de Aquí se Baila. Lamentablemente llegó al capítulo de eliminación este jueves, pero se salvó de ser una de las dos parejas que dejaron el programa.

Aunque paralelamente a su participación en la competencia de Canal 13, la Fiera hizo noticia por otra cosa. Ya que participó de una transmisión en vivo junto a Julio César Rodríguez, Arturo Longton y Kike Acuña, donde comentaron la posibilidad de un quinto retiro de los fondos previsionales.

Papitos corazón y Manolito Neira

En el dialogo mediante la red social, Pamela Díaz consultó que si en el quinto retiro se le quitaba las luquitas a los «papitos corazón». El «JC que le dicen» aclaró que a todos, mientras que la Fiera aprovechó de aclarar una situación personal.

«Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo», expresó la participante de Aquí se Baila según consignó ADN.

A través del mismo espacio, el conductor del Contigo en la Mañana aclaró que «por los retiros quedó al día más del 83% de las pensiones, había una deuda inmensa. Ahora quedaría para siempre, si hay una deuda de pensión de alimentos, siempre podrás ir a reclamar y le sacan de la AFP», añadió.

En ese momento fue cuando Pamela Díaz aseguró que en 13 años nunca solicitó a Manuel Neira pensión alimentación. Cabe recordar que la Fiera tiene dos hijos con el ex futbolista; la mayor Trinidad Neira y el menor Mateo Neira. 

Pamela Díaz aseguró que nunca tuvo la necesidad de pedir la pensión; pero después de su salida de Chilevisión cambió su panorama, por lo que tuvo que pedirsela a Manuel Neira y reveló el monto. «250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo», remató la modelo chilena.


Contenido patrocinado