27 diciembre, 2021

Trinidad Neira: quién es la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira

La joven se encuentra viviendo en España, país donde está estudiando su carrera universitaria.


Trinidad Neira(1)
Instagram

Sin lugar a duda la vida de Pamela Díaz es totalmente mediática y su familia también. Es que sus retoños Mateo y Trinidad Neira, además de Pascuala, son protagonistas de sus redes sociales, donde comparten divertidos videos.

Sin embargo, una de las grandes ausentes es su hija mayor, Trini, quién ya no participa activamente de los registros que su mamá sube a su cuenta de Instagram. ¿La razón? Se fue a vivir fuera de Chile.

Trinidad Neira quién ya es mayor de edad, es la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira. Y a pesar de que ha mantenido un bajo perfil, es bastante activa en redes sociales, donde tiene cerca de 400 mil seguidores.

Pamela Díaz y Trinidad Neira
Pamela Díaz y Trinidad Neira

Por estos días la chiquilla se encuentra disfrutando de las fiestas de fin de año junto a su mamá, ya que ella está radicada en Barcelona, España. La joven agarró sus maletas y se fue a vivir a Europa para estudiar Diseño de Vestuario.

“Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo, el viaje típico de mama e hijo, a verla cuando esté con más calor allá, no quiero frío”, contó Pamela Díaz a Tiempo X, respecto al camino universitario de Trinidad Neira, quién se queda hasta el 9 de enero.

“La veo súper entusiasmada, y eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y le dan esa posibilidad, bacán”, agregó la «Fiera».

Cabe destacar que Trinidad Neira tiene una excelente relación con sus padres, a pesar de que se ha mostrado bastante reacia a seguirle el juego mediático a su mamá. Ambas comparten demasiado, y por redes sociales se puede ver pura buena onda entre madre e hija.

Revisa aquí algunas postales de Trinidad Neira:

Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram

 

Ahora Escuchas