27 Dic, 2021. 13:26 hrs

Audio: La ganadora contestó en una ambulancia y se llevó los 5 millones

En el millonario concurso navideño de "Radio Activa te cambia la vida", una auditora contestó bien mientras hacía su pega de paramédico.


Quince fueron los auditores y auditoras afortunados que fueron premiados en Navidad en el concurso de vísperas de navidad: «Radio Activa te cambia la vida». El premio más grande fue de 5 millones de pesos y se fueron a Maipú, con la auditora Bernarda que contestó correctamente en un contexto bastante particular.

La gran ganadora es paramédico y se encontraba realizando su turno diurno, en el momento que desde Radio Activa se contactaron con ella y respondió el teléfono con la frase acertada: «Radio Activa 92.5 Solo se vive una vez».

Revisa el audio completo: 

El contacto desde la ambulancia

Ante las euforia de nuestros queridos Spider G, DJ Black y José Luis Godoy que festejaron con todo la respuesta correcta de la auditora, se dio inició al dialogo con la gran ganadora del día.

«Estoy aquí trabajando en la ambulancia, siempre me comunico con ustedes. Soy de Maipú, en este momento vengo con una paciente del Hospital San Borja y voy a dejarla a su domicilio», fueron las primeras palabras de la afortunada Bernarda a Radio Activa.

«Soy paramédico, voy con mi compañero y ambos no la podemos creer», añadió la ganadora que envió 15 mensajes para entrar al concurso de Navidad.

La auditora maipucina también agregó que es madre soltera, tiene dos hijos y a su nieto Ángel que asiste a la Teletón.

«Estoy muy emocionada y aunque ustedes no lo crean, este es un regalo maravilloso para mi y para mi familia. Este otro año si Dios quiere voy a tener mi departamento y para mi es una bendición de verdad», declaró Bernarda con una notoria emoción.

La ganadora del gran pozo de cinco millones agradeció a todo el equipo Radio Activa por siempre sacarle una sonrisa en momentos difíciles, a ella y a todos los auditores, y deseó una feliz Navidad a todos.

«Aunque no lo crean, recién conversando con mi compañero recordando a mi papá; muchas veces no tenemos a nuestros seres queridos, venía recién pensando en él. Se lo dedico a él de todo corazón», expresó Bernarda con emoción desde la ambulancia con una niña en situación de discapacidad y la madre de la paciente.

Revisa el video del momento:


Contenido patrocinado