24 Dic, 2021. 10:05 hrs

¡15 millones a repartir se llevaron los auditores de Radio Activa!

Los auditores contestaron correctamente el llamado de "Radio Activa te cambia la vida" y se llevaron premios millonarios en esta Navidad.


Radio Activa te cambia la vida
Radio Activa

En un sorteo realizado totalmente en vivo, este 24 de diciembre muchos auditores se llevaron múltiples premios millonarios en el concurso de vísperas de Navidad: «Radio Activa te cambia la vida».

Siempre son bienvenida unas luquitas de más y más aún como en esta ocasión Radio Activa te regaloneó con premios millonarios: ¡15.000.000 a repartir se fueron con nuestros fieles auditores!

4 premios de $500.000, 3 premios de $1.000.000 y un gran premio de $5.000.000, dos excelentes premios de ROJABE, y además de 5 giftcard de $1.000.000 que Buale regaló a todos los que estuvieron atentos y respondieron correctamente: ¡Radio Activa 92.5, Solo se vive una vez!

Los primeros ganadores de la mañana

Cerca de las nueve y media de la mañana fue el primer intento. Un auditor contestó el llamado de nuestro querido Daniel «Huevo» Fuenzalida y respondió con su nombre. Fue el primer despistado que se perdió las primeras 500 luquitas del día. Varios radioescucha corrieron con la misma suerte, hasta que por fin llegó un ganador.

«Estaba escuchando hace rato. Que me llamen, que me llamen (él decía) y me llamaron. En este momento estoy colapsado, he pasado un mal año por el Covid», fueron las primeras palabras del auditor René que contestó muy conmovido. Él es conductor y quedó con secuelas en sus manos por el Covid.

El segundo auditor ganador que se llevó 500 luquitas fue un hombre llamado Fernando.

«La cagó loco. Estoy acá trabajando en la casa de mi viejo. Si no me equivoco mandé 3 mensajes. Yo cacho que en dos semanas nos vamos a pegar una arrancada con mi viejo al sur. Me quedan ‘de perilla», declaro emocionado el segundo flamante ganador desde Batuco.

De la mano de nuestra Tenchita llegó la tercera ganadora del día; 500 mil pesos se llevó la querida auditora Carol desde la comuna de La Granja

«Cuido a mis 3 hijos, soy ama de casa. Me hacía mucha falta platita; Feliz navidad a todas las personas, que la pasen bien en familia», contestó muy feliz la auditora por la platita que le viene muy bien a ella y sus hijos Ian, Estrella y Fernanda.

La última ganadora de los 4 premios de $500.000 fue Francisca desde Limache, quien fue la cuarta afortunada del bono de medio millón de pesos.

«Nunca pensé que iba a poder ganar. Mandé más de 30 mensajes todos los días desde que partió el concurso. Hoy me conecté desde muy temprano y decreté que iba a ganar porque necesito la plata», expresó muy emocionada la auditora al Huevo Fuenzalida, que destinará su platita a su emprendimiento que le ha costado levantar después de cuatro años.

Las afortunadas del skate y la bici eléctrica

ROJABE Electric Motors no se quedó atrás y se puso en este concurso con un Smart Balance, un skate o tabla eléctrica avaluado en 300 luquitas; este gran premiazo se lo llevó la auditora Patricia desde San Bernardo. 

El segundo premio de ROJABE fue una bicicleta urbana plegable, eléctrica, perfecta para andar en la ciudad. En esta oportunidad la afortunada fue Ivonne. 

«Muchas gracias, se lo agradezco de todo corazón. Saludos a mis hijos David y Elizabeth, y a todos ustedes», declaró la dichosa auditora desde la comuna de La Florida. 

Los premios de un palito y el gran pozo de 5 millones

«Radio Activa 92.5 Solo se vive una vez», fue la respuesta de Cinthia que respondió incrédula y muy conmovida.

«Saludos a mi hija Juliana y a mi familia; el medio regalo de Navidad, me había gastado toda la plata en regalos», aseguró entre lágrimas la auditora que contestó desde su trabajo y se llevó el primer premio de 1 millón de pesos.

El segundo suertudo de la jornada en llevarse un palito fue el auditor Eduardo, que ante la euforia de todo el equipo de Radio Activa explotó de felicidad.

«Estoy trabajando en un Unimarc de Renca. Muchas gracias, ando trabajando con mi hijo y mi mujer. Gracias, se pasaron, tenía toda la fe. ¡Rosita nos ganamos un millón!», agradeció el esforzado auditor que trabaja junto a su señora y su hijo de 11 años; que habló con el mismísimo nuestro Santa Cool en vivo en Radio Activa.

La tercera y última persona en ganarse un premio de $1.000.000 al chin chin, fue el auditor  Eric desde la localidad de Lampa.

«Mandé como 35 mensajes. Estoy en una feria en Batuco, acompañé a mi mamá que está comprando los últimos regalos que le faltaba para la noche y en la tarde me tengo que ir a trabajar a Renca», manifestó el auditor muy feliz.

Y finalmente, el gran pozo millonario de 5 MILLONES DE PESOS se fue para la auditora Bernarda, que venía trabajando en una ambulancia desde el Hospital San Borja dejando una paciente a su casita.

«Cuando estuve en el turno de día los escuchaba siempre y en total habré mandado unos 15 mensajes. Estoy soltera, tengo dos hijas y un nieto; Ángel, que va a la Teletón. El próximo año si Dios quiere tendré mi departamento; es una bendición de verdad», afirmó muy emocionada la auditora que se llevó 5 palitos en vísperas de Navidad.

Las cinco giftcard de un millón

Buale también se rajó con premios de un palito y la primera ganadora del día que ganó este premiazo fue Marjorie desde Melipilla. «Me viene de perilla porque estoy con mi casita nueva», fueron la declaraciones de la afortunada que ocupará la giftcard en su nuevo hogar.

El segundo premio de un millón de pesos gentileza de Buale se fue derechito a Copiapó con nuestro auditor Edgardo.

«Gracias Pape y a todos de la Radio Activa. Ustedes siempre se auspician y aportan. Les deseo lo mejor a todos los auditores, que pasen una feliz navidad», sostuvo el afortunado desde el norte de Chile.

La tercera afortunada que dijo «Radio Activa 92.5 solo se vive una vez», fue la auditora Jennifer desde la comuna de Buin. 

«Me entregaron mi casita en marzo. Estoy embarazada de 6 meses, y tengo un bebé de 1 año y 9 meses; me viene espectacular», expresó la auditora emocionada hasta las lágrimas muy agradecida por la labor de Radio Activa.

La cuarta giftcard que entregó Buale se la llevó en esta ocasión Fabiola, que muy conmocionada contestó correctamente el llamado.

«Estaba trabajando, realizando un masaje y me llamaron. Muchas gracias, estoy temblando; lo necesito mucho, lo decreté y fue hermoso el momento», dijo la auditora que con mucha emoción saludó a los que la escuchaban desde la octava región, en la comuna de Nacimiento.

La quinta y ultima persona suertuda con el premio de un palito cortesía de Buale fue para la auditora Roxana; que demasiado emocionada contestó acertadamente el llamado, desde su trabajo como guardia de seguridad desde Antofagasta.


Contenido patrocinado