23 Dic, 2021. 17:52 hrs

«Paola y Miguelito»: Los comediantes vuelven a Mega con serie propia

Después del fin de "Mi Barrio" y el paso por Chilevisión, el dúo de Miguelito y Paola Troncoso vuelve a Mega con nuevo estelar.


Paola y Miguelito
Instagram

A fines de agosto terminó el proyecto de humor «Mi Barrio», quien fuera el sucesor de Morandé con Compañía; y los comediantes Paola Troncoso y Miguelito desparecieron de las pantallas de Mega. Ahora meses más tarde, se confirmó la producción de un nuevo estelar que vuelve a reunir a la dupla en la serie nombrada «Paola y Miguelito». 

Ambos actores asumieron nuevos rumbos; uno de ellos fue unirse al programa de cocina «El Discípulo del Chef», donde ya quedó eliminada Paola Troncoso en una emotiva despedida, tras la decisión del chef Sergi Arola. Miguelito aún sigue en competencia en el equipo rojo del programa de Chilevisión.

Después de la separación desde su último encuentro en la televisión, ambos podrán reunirse otra vez en la pantalla chica en la nueva producción del canal privado.

«Paola y Miguelito», el nuevo estelar de Mega

La trama consistirá en que ambos heredaron un departamento de un tío llamado Cipriano que hace poco falleció. Esto quiere decir que ya no tendrán que arrendar más, sino que ahora serán dueños de su propio hogar.

El problema es que el tío Cipriano no solo heredó el departamento, sino que también una millonaria deuda; lo que provocará que el personaje de Paola Troncoso deba buscar una nueva fuente laboral, para poder costear los altos gastos comunes que les dejó su tío, quién será interpretado por el actor Fernando Alarcón. 

Cipriano, aún sigue penando en los alrededores del departamento y solo puede ser visto por Miguelito. También destaca el personaje que será realizo por María José Quiróz; quien interpreta a Magnolia, una antigua vecina de la familia y que después de enterarse de la mudanza de Paola y Miguelito, busca peguita como conserje en el edificio del nuevo departamento. 

En el elenco también se unirán las actrices Carolina Paulsen y Teresita reyes, además del actor César Sepúlveda. «Paola y Miguelito» también tendrá otros participantes invitados como la periodista Soledad Onetto, Kike Morandé y el actor Andrés Velasco.

Por ahora el canal privado no ha dicho nada relacionado a la fecha de estreno, pero si está confirmado que la serie irá al aire en horario prime. 


Contenido patrocinado