23 Dic, 2021. 17:44 hrs

Brutal accidente en Providencia: Testigos relatan el tétrico choque

A las 09:04 una camioneta a alta velocidad se salió de control quitándole la vida a 2 personas. Aún se realizan investigaciones al respecto.


Accidente Providencia
Crédito: El Dínamo

En la mañana de este jueves ocurrió un trágico accidente de tránsito en pleno Providencia; ya que una camioneta impactó de lleno a una joven de tan solo 21 años que se encontraba esperando en un cruce peatonal, accidente que terminó con dos víctimas fatales.

Diferentes imágenes comenzaron a viralizarse los registros del fatal hecho que ocurrió en la intersección de las calles Andrés Bello y Pedro de Valdivia cerca de las 09:40 horas. De acuerdo a la información de testigos, el vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control.

Pronto llegaron varias personas hasta el lugar para intentar ayudar a las víctimas, siendo una de estas la compañera de trabajo de la joven de 21 años que perdió la vida.

La mujer habló con CHV Noticias y se refirió a la alta velocidad con la que usualmente circulan los autos en el sector. «Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una niña joven» indicó al noticiero.

Asimismo agregó:  «tenía toda su vida por delante, 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería… no es justo, Iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia».

Otros relatos del accidente

El relato oficial del mayor Miguel Álvarez, de la 19° Comisaría de Providencia aseguró que; “Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione”.

Otro de los testimonios fue uno del hombre dueño de un local ubicado en la intersección donde ocurrió el accidente. “Chocó al lado mío la cuestión. Había una señora que justo iba pasando y que se esconde detrás del poste. La camioneta, como se elevó, azotó el poste, se dio vuelta en el aire y le pega al poste. “Yo salí por la orilla, menos mal que me escapé, estaba al lado”, aseguró, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado