05 Jun, 2022. 16:41 hrs

«Tengo fotos»: Periodista asegura tener evidencia de la infidelidad de Piqué

Laura Fa afirmó que ya sabe la identidad de la chiquilla con la que el futbolista habría engañado a la estrella colombiana Shakira.


Piqué Shakira
Crédito: Getty Images

Esta semana, un rumor sacudió completamente a la farándula mundial. Todo, porque el término de la relación entre Shakira y Gerard Piqué se hizo público. 

El cahuin salió a la luz a través de una exclusiva para el diario español «El Periódico»; quienes reportaron que Piqué le fue infiel a la cantante, y que por la traición, la legendaria intérprete lo habría dejado. 

Tras días de especulaciones, análisis a sus canciones más recientes y rumores que se propagaron entre los seguidores de Shakira; finalmente, la colombiana confirmó que se separó del futbolista. 

La responsable de todo, habría sido la periodista farandulera Laura Fa; una española del medio que reveló el quiebre romántico. Ahora, Fa conversó en exclusiva con el diario Las Últimas Noticiasdonde entregó detalles de la polémica que discutió con su compañera del podcast «Mamarazzis», Lorena Vásquez.

Nuevos detalles sobre el quiebre romántico

En esa línea, la periodista aseguró que sabía «hace tres meses» Piqué se habría mudado a su antiguo departamento de soltero. «Él ya no tiene las llaves de la casa en la que vivía con Shakira. Esta semana fue a la casa y tuvo que tocar el timbre«, agregaron.

Por otra parte, y en relación a las razones de la separación; la periodista reveló que en primera instancia la colombiana pilló al futbolista con otra mujer. Producto de dicha infidelidad, Shakira decidió terminar todo con Piqué a pesar de que llevaran 12 años juntos. «A nosotras, las ‘Mamarazzis’, nos han comentado que existe una tercera en discordia«, añadió la reportera, echándole leña al fuego.

«Me han dado el nombre de la chica, tengo fotografías de ella con Piqué. Pero no sé decirte exactamente hasta dónde llega la relación con esta chica porque no los he visto y no puedo decir si es su amiga; su novia; o su media amiga«, concluyó Fa.


Contenido patrocinado