05 Jun, 2022. 18:41 hrs

Increíblemente trabajada: Luli se inscribe en torneo de fisicoculturismo

La ex-chica reality y empresaria compartió registros preparándose para una competencia de Fitness y entrenamiento muscular.


Luli Fisico
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán a la popular ex-chica reality Nicole «Luli» Moreno. La chiquilla, que ha estado alejada de las pantallas desde hace ya bastante tiempo, comparte constantemente registros a través de su cuenta de Instagram; donde informa a sus seguidores de su día a día.

Luli ha dejado más que claro en el último tiempo que realizó un cambio total en su estilo de vida; yéndose a una de las áreas más exigentes del mundo del fitness: el fisicoculturismo. Ahora, la empresaria se ha estado preparando para participar en un torneo; donde, al igual que en otras ocasiones, competirá por el primer lugar frente a otras mujeres que trabajan los músculos de su cuerpo. 

La vida deportiva de la ex-chica reality

A lo largo de los últimos días, Luli comenzó a compartir videos de todos los trámites que tenía que hacer antes de entrar a la competencia.

Es por esto que en una de las últimas actualizaciones de su perfil de la red de la camarita podemos ver como Morano ya se encontraba en el Hotel Sheraton. Al interior del recinto ubicado en la comuna de Providencia, Luli se subió a la balanza para poder completar la etapa de pesaje.

Asimismo, la ex-chica reality y fisicoculturista, aprovechó de compartir cómo es el proceso; para mostrarle a sus seguidores la presión a la que se enfrentan los deportistas de alto rendimiento en cada competencia. En la bajada del registró que compartió en redes sociales, Nicole Moreno escribió: «hoy es el día del pesaje, donde se evalúa todo antes del campeonato de mañana». Y a pesar de lo que muchos podría creer, las demostraciones profesionales de Luli siempre se llenan de elogios por parte de sus seguidores.

Según reportó La Cuartaalguno de los elogios que se observaron en la caja de comentarios de la publicación fueron: “vamos con todo”, “bendiciones”, “suerte Luli maravillosa”, «que te vaya bien Luli, confía en ti».


Contenido patrocinado