06 Jun, 2022. 10:33 hrs

¡Otra vez! Fan de Arjona se quitó la ropa en otro concierto del cantante

La fanática del cantante guatemalteco lo hizo de nuevo y fue la protagonista de la interpretación del tema "desnuda".


Ya te hemos contado en la 92.5 de la motivada y joven fanática de Ricardo Arjona, la maquilladora Andrea Vivas. Ella se hizo conocida después del concierto del guatemalteco en Dallas, Texas, cuándo se quitó la ropa y quedó en ropa interior blanca. Para la sorpresa de ella, se hizo muy viral.

Esto escaló y Andrea Vivas dejó la grande después de abrir su OnlyFans para subir contenido un poco más subido de tono. E incluso aclaró que no era la primera vez que desvestía en un show de Ricardo Arjona, y tampoco sería la última porque no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, y así sucesivamente.

Repitió la ocasión, literal

El interprete de «El Problema» tuvo un par de pasos por Miami a comienzos de junio en el marco de su gira mundial, «Blanco y Negro Tour». Precisamente a estas presentaciones, Andrea Vivas no pudo asistir y se tenía que «sacar la espinita» durante la fecha de Ricardo Arjona en Tampa, Florida, y así fue.

«Resumen del show de Tampa, para pasar despecho por no estar en Miami. Fue una noche maravillosa», fue la bajada del video resumen en la maquilladora en su cuenta de Instagram donde registró varios éxitos del guatemalteco en vivo.

Pero eso no fue todo, ya que la «fanática loca« de Arjona (según indica su descripción de Instagram) lo hizo de nuevo y se desvistió durante la canción «Desnuda», quedando solamente en ropa interior negra.

«Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor, que el de tu piel ajustada a tu figura», dice la letra del tema que otra vez protagonizó y llamó la atención del guatemalteco en otro de sus shows.

«Preciosa»; «Esta vez te fuiste onfire!!»; «Lindo resumen, gracias»; «Ese hombre tiene que conocerte!! O sea no puede ser jaja la más perseverante!!», fueron algunas de las reacciones de otra de las andanzas de la fiel fanática de Ricardo Arjona.


Contenido patrocinado