15 Abr, 2022. 10:25 hrs

«Me quedé en brasier»: Fanática de Ricardo Arjona recordó otra gira donde quedó en ropa interior

Andrea Vivas, la conocida mujer que se desvistió en el concierto del guatemalteco, recordó la gira donde comenzó todo.


Andrea Vivas, una joven maquilladora que asistió al concierto de Ricardo Arjona en Dallas, Texas. Dejó la patá en las redes sociales con su osada reacción en el concierto del guatemalteco.

Es que Vivas sorprendió a todos al quedar en ropa interior en las primeras filas del show y en plena canción «Desnuda» de Ricardo Arjona. Y no solo dejó la escoba en redes y sacó aplausos de los asistentes en el concierto, sino que también provocó una divertida reacción en el cantante.

El interprete de «Historia de Taxi» se tapó la boca y la miró sorprendido y con cara de cómo si estuviera regañándola (en broma) e incluso le dijo que lo puso nervioso. Pero finalmente continuó con la presentación, cantando al frente de Andrea Vivas y enviándole un beso a la distancia.

Recordando la primera vez

La «fanática loca de Arjona» tal como dice la bio de su cuenta de Instagram, recordó a través de sus historias de la red social cuándo fue la primera vez que quedó en ropa interior durante un concierto de su artista favorito.

Andrea Vivas
Instagram @andrevivasverde

«Hoy se cumplen 7 años de la primera vez que me quedé en brazier’s en un show de Arjona. Cuando cantó desnuda!!», expresó a través de Instagram la fanática del guatemalteco sobre un día 14 de abril.

Precisamente hace solo un par de días, ella compartió el video de aquel momento del concierto de Ricardo Arjona en Maracaibo, donde todas las asistentes estaban extasiadas con el show.

«Aprovéchate de mi, estoy de oferta para ti», decía un cartel en el concierto, citando la canción «Porque puedo» y que hizo parar momentáneamente el show del guatemalteco quien preguntó «¿Ese soy yo?» y siguió cantando «Desnuda».

Ahí apareció Andrea Vivas, en ropa interior y agitando su polera junto con una mujer, mientras coreaban el tema. «Desde Viaje Tour soy esa loca de naranja», explicó la fanática a través de su post de Instagram.


Contenido patrocinado